EU recupera esperanzas en el mundial de voleibol

7:19 p.m. - ROMA, Italia. (AP). -Estados Unidos reaccionó hoy, viernes, a tiempo para vencer 3-2 al favorito Camerún en la Copa Mundial de voleibol y así el campeón olímpico pudo colocarse en la contienda por un lugar en la tercera ronda.

Los estadounidenses ganaron por 23-25, 25-14, 25-27, 25-20, 15-7 en Ancona ante unos 3 mil 950 aficionados que mayoritariamente apoyaban a Camerún.

Tras comenzar la segunda ronda con un revés ante República Checa, Estados Unidos sería favorecido si Camerún derrota el sábado a los checos, lo cual dejaría a los tres equipos con foja de 1-1 y procedería un desempate por diferencia de puntos para determinar a los dos conjuntos que avancen a la etapa siguiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...