EU gana el triatlón; chilena logra la plata

La estadounidense Sarah Haskins triunfó en el triatlón de los Juegos Panamericanos para llevarse la medalla de oro, luego de superar en un apretado cierre a la chilena Bárbara Riveros.

PUERTO VALLARTA, México. (AP).- La estadounidense Sarah Haskins triunfó en el triatlón de los Juegos Panamericanos para llevarse la medalla de oro, luego de superar en un apretado cierre a la chilena Bárbara Riveros, quien se conformó con la plata. 

Haskins tuvo la punta en forma intermitente durante el kilómetro y medio de natación y en los 39 kilómetros de ciclismo. 

Riveros llegó a rebasarla en los 10 kilómetros de carrera, pero la estadounidense terminó recuperándose e imponiéndose con un tiempo total de una hora, 57 minutos y 37 segundos. 

Riveros paró el cronómetro en 2:00:23. El bronce fue para Pamella Nascimento, con 2:00:32.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...