Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Eagles de Filadelfia apostarán por el técnico Chip Kelly

Los Eagles de Filadelfia contrataron a Chip Kelly, después que el entrenador había decidido inicialmente quedarse en la Universidad de Oregon.
Chip Kelly es conocido como un innovador en la ofensiva y convirtió a Oregon en una potencia del 'football' americano universitario. Chip Kelly es conocido como un innovador en la ofensiva y convirtió a Oregon en una potencia del 'football' americano universitario.
Chip Kelly es conocido como un innovador en la ofensiva y convirtió a Oregon en una potencia del 'football' americano universitario.

FILADELFIA, EU. (AP).- Los Eagles de Filadelfia contrataron a Chip Kelly, después que el entrenador había decidido quedarse en la Universidad de Oregon.

Kelly, de 49 años, se convierte en el entrenador número 21 en la historia del equipo de la NFL y reemplaza a Andy Reid, quien fue despedido el 31 de diciembre después de una temporada con récord de 4-12.

Kelly, quien tuvo marca de 46-7 en Oregon, fue entrevistado por los Eagles, Browns de Cleveland y Bills de Búfalo después de una temporada en la que los Ducks ganaron el Fiesta Bowl.

El entrenador decidió quedarse en Oregon, para luego cambiar de parecer.

Los Eagles entrevistaron al menos a 11 candidatos, incluyendo dos reuniones con el coordinador defensivo de los Seahawks, Gus Bradley.

Filadelfia ganó apenas 12 partidos las dos últimas campañas, después de ser campeón de la división Este de la Conferencia Nacional en 2010.

“Chip Kelly será un entrenador extraordinario para los Eagles”, dijo el dueño del equipo, Jeffrey Lurie, en un comunicado.

“Tiene una mente brillante para el fútbol americano. Motiva a su equipo con sus acciones y palabras. Será un gran líder para nosotros y aportará una perspectiva fresca y energética”.

Kelly es conocido como un innovador en la ofensiva y convirtió a Oregon en una potencia del football americano universitario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...