Eagles cesan a Andy Reid en una ola de despidos

Andy Reid fue cesado este lunes, 31 de diciembre, de su cargo como entrenador en jefe de Eagles de Filadelfia tras 14 temporadas, en un día en que los Jets ratificaron permanencia de Rex Ryan.
Reid es el líder de la franquicia en victorias y promedio de triunfos. Reid es el líder de la franquicia en victorias y promedio de triunfos.
Reid es el líder de la franquicia en victorias y promedio de triunfos.

FILADELFIA, Estados Unidos. (AP).–  Andy Reid fue cesado este lunes, 31 de diciembre, de su cargo como entrenador en jefe de Eagles de Filadelfia tras 14 temporadas, en un día en que los Jets ratificaron permanencia de Rex Ryan y Browns, Chiefs y Jaguars también realizaron cambios preparándose para la próxima campaña de la NFL. 

“Es tiempo de que Eagles tomen una nueva dirección”, dijo este lunes el dueño del equipo, Jeffrey Lurie, al anunciar la salida de Reid. 

Reid es el líder de la franquicia en victorias (140) y promedio de triunfos (.578) y guió a Eagles a seis títulos divisionales y cinco partidos por el campeonato de la Conferencia Nacional. Llevó a Filadelfia al Super Bowl en 2004. 

Lurie había advertido a Reid después de la foja de 8-8 de la temporada pasada. Los Eagles cayeron a marca de 4-12 este año, obligando a Lurie a tomar la medida. 

Reid heredó un equipo de foja de 3-13 en 1999, seleccionó a Donovan McNabb en la segunda elección general en el draft de ese año y rápidamente convirtió a la franquicia en contendiente al título de la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...

Fotografía Educación vial para futuros conductores

Educación vial para futuros conductores Educación vial para futuros conductores Galería
Educación vial para futuros conductores Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería