Eagles cesan a Andy Reid en una ola de despidos

Andy Reid fue cesado este lunes, 31 de diciembre, de su cargo como entrenador en jefe de Eagles de Filadelfia tras 14 temporadas, en un día en que los Jets ratificaron permanencia de Rex Ryan.
Reid es el líder de la franquicia en victorias y promedio de triunfos. Reid es el líder de la franquicia en victorias y promedio de triunfos.
Reid es el líder de la franquicia en victorias y promedio de triunfos.

FILADELFIA, Estados Unidos. (AP).–  Andy Reid fue cesado este lunes, 31 de diciembre, de su cargo como entrenador en jefe de Eagles de Filadelfia tras 14 temporadas, en un día en que los Jets ratificaron permanencia de Rex Ryan y Browns, Chiefs y Jaguars también realizaron cambios preparándose para la próxima campaña de la NFL. 

“Es tiempo de que Eagles tomen una nueva dirección”, dijo este lunes el dueño del equipo, Jeffrey Lurie, al anunciar la salida de Reid. 

Reid es el líder de la franquicia en victorias (140) y promedio de triunfos (.578) y guió a Eagles a seis títulos divisionales y cinco partidos por el campeonato de la Conferencia Nacional. Llevó a Filadelfia al Super Bowl en 2004. 

Lurie había advertido a Reid después de la foja de 8-8 de la temporada pasada. Los Eagles cayeron a marca de 4-12 este año, obligando a Lurie a tomar la medida. 

Reid heredó un equipo de foja de 3-13 en 1999, seleccionó a Donovan McNabb en la segunda elección general en el draft de ese año y rápidamente convirtió a la franquicia en contendiente al título de la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados