Ecclestone: La India no necesita otro Gran Premio en estos momentos

La prensa ha especulado desde hace tiempo, y con especial insistencia en los últimos días, con la posibilidad de que la India albergue otra prueba de F-1 en Bombay, capital financiera del país y sede de la industria cinematográfica de Bolly

NOIDA, India (EFE). -El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, dijo hoy que la India no tendrá un segundo Gran Premio a corto plazo y abogó por afianzar primero, el que se disputa en el joven circuito de Buddh, en las afueras de Nueva Delhi. 

"La India no necesita otro Gran Premio en estos momentos. Primero, consolidemos bien éste", afirmó Ecclestone en una entrevista al rotativo Times of India, el principal diario en lengua inglesa de ese gigante asiático.

La prensa ha especulado desde hace tiempo, y con especial insistencia en los últimos días, con la posibilidad de que la India albergue otra prueba de F-1 en Bombay, capital financiera del país y sede de la industria cinematográfica de Bollywood.

El magnate británico consideró asimismo normal que en su segundo año de presencia en el Mundial, el circuito de Buddh no esté congregando a tanto público como en el de su debut de 2011.

"Sucede en todos los lugares del mundo. En el primer año mucha gente está interesada e intrigada, en el segundo hay un bajón y después sube otra vez (...). Las multitudes se consiguen a medida que un circuito alberga más y más carreras", mantuvo.

"No obstante, si en el cuarto año no vemos la afluencia que queremos, tendremos que reflexionar. Éste es un deporte muy caro", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó la exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES 'Canal ampliado supera las expectativas': Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario."Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...