Ecclestone: La India no necesita otro Gran Premio en estos momentos

La prensa ha especulado desde hace tiempo, y con especial insistencia en los últimos días, con la posibilidad de que la India albergue otra prueba de F-1 en Bombay, capital financiera del país y sede de la industria cinematográfica de Bolly

NOIDA, India (EFE). -El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, dijo hoy que la India no tendrá un segundo Gran Premio a corto plazo y abogó por afianzar primero, el que se disputa en el joven circuito de Buddh, en las afueras de Nueva Delhi. 

"La India no necesita otro Gran Premio en estos momentos. Primero, consolidemos bien éste", afirmó Ecclestone en una entrevista al rotativo Times of India, el principal diario en lengua inglesa de ese gigante asiático.

La prensa ha especulado desde hace tiempo, y con especial insistencia en los últimos días, con la posibilidad de que la India albergue otra prueba de F-1 en Bombay, capital financiera del país y sede de la industria cinematográfica de Bollywood.

El magnate británico consideró asimismo normal que en su segundo año de presencia en el Mundial, el circuito de Buddh no esté congregando a tanto público como en el de su debut de 2011.

"Sucede en todos los lugares del mundo. En el primer año mucha gente está interesada e intrigada, en el segundo hay un bajón y después sube otra vez (...). Las multitudes se consiguen a medida que un circuito alberga más y más carreras", mantuvo.

"No obstante, si en el cuarto año no vemos la afluencia que queremos, tendremos que reflexionar. Éste es un deporte muy caro", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...