Ecclestone: La India no necesita otro Gran Premio en estos momentos

La prensa ha especulado desde hace tiempo, y con especial insistencia en los últimos días, con la posibilidad de que la India albergue otra prueba de F-1 en Bombay, capital financiera del país y sede de la industria cinematográfica de Bolly

NOIDA, India (EFE). -El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, dijo hoy que la India no tendrá un segundo Gran Premio a corto plazo y abogó por afianzar primero, el que se disputa en el joven circuito de Buddh, en las afueras de Nueva Delhi. 

"La India no necesita otro Gran Premio en estos momentos. Primero, consolidemos bien éste", afirmó Ecclestone en una entrevista al rotativo Times of India, el principal diario en lengua inglesa de ese gigante asiático.

La prensa ha especulado desde hace tiempo, y con especial insistencia en los últimos días, con la posibilidad de que la India albergue otra prueba de F-1 en Bombay, capital financiera del país y sede de la industria cinematográfica de Bollywood.

El magnate británico consideró asimismo normal que en su segundo año de presencia en el Mundial, el circuito de Buddh no esté congregando a tanto público como en el de su debut de 2011.

"Sucede en todos los lugares del mundo. En el primer año mucha gente está interesada e intrigada, en el segundo hay un bajón y después sube otra vez (...). Las multitudes se consiguen a medida que un circuito alberga más y más carreras", mantuvo.

"No obstante, si en el cuarto año no vemos la afluencia que queremos, tendremos que reflexionar. Éste es un deporte muy caro", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...