Ecclestone confirma que la Fórmula 1 irá a Bahréin

La semana pasada renació la ola de protestas políticas que evitó la carrera el año pasado. Organizaciones de derechos humanos han pedido que el Gran Premio tampoco se celebre en 2012.
El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone
El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone

LONDRES, Reino Unido (DPA).- El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, confirmó hoy que el "gran circo" acudirá en 2012 a Bahréin, cuyo Gran Premio se suspendió el año pasado por los disturbios políticos.

"Les he dicho a todos los equipos que no hay ningún problema. Estoy seguro al 100% de que iremos y de que no habrá ningún problema", dijo el magnate de 81 años.

La semana pasada renació la ola de protestas políticas que evitó la carrera el año pasado. Organizaciones de derechos humanos y políticos británicos han pedido que el Gran Premio tampoco se celebre en 2012, a lo que siempre se negó Ecclestone.

La mayoría de equipos deja la decisión en manos del británico. "Nadie ha dicho que no quiera ir. Todos son muy positivos", dijo Ecclestone.

El magnate aseguró también en Londres que le gustaría ver al alemán Michael Schumacher, heptacampeón del mundo, en un auto competitivo como el de su compatriota y actual rey de la categoría, Sebastian Vettel.

"Me gustaría verlo en un segundo Red Bull. No creo que eso molestara a Sebastian", dijo.

Schumacher, de 43 años, afronta su tercera temporada desde el regreso a la Fórmula 1 y la última de contrato con Mercedes. Desde que volvió en 2010 no ha pisado aún siquiera el podio.

"Sólo digo que sería bonito verlo en un coche en el que se sepa que si no gana, es por un error suyo. Estoy seguro de que aún puede ganar carreras", dijo sobre el campeóón récord de la Fórmula 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...