Ecclestone cuestiona acuerdo de representación

Lewis Hamilton, el primer campeón negro de la F1, de 26 años, atravesó un "año complicado", según Bernie Ecclestone.
El piloto fue campeón mundial en 2008. El piloto fue campeón mundial en 2008.
El piloto fue campeón mundial en 2008.

LONDRES, Reino Unido (ANSA). -Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, consideró hoy "un desastre" que Lewis Hamilton acordara su representación con una empresa que se dedica principalmente a figuras del espectáculo internacional. 

"Creo que tuvo algunos problemas personales este año que lo afectaron bastante. Mucho de esto depende de qué te rodea y quién te puede influenciar. Creo que mucha gente no muy buena lo rodea", dijo Ecclestone al diario The Guardian sobre Hamilton.

El primer campeón negro de la F1, de 26 años, atravesó un "año complicado", agregó Ecclestone, quien consideró que Hamilton no apreció suficientemente el cuidado de su padre, quien fue su representante hasta la ruptura de 2010.

Hamilton, campeón mundial en 2008, firmó en marzo pasado con XIX Entertainment, empresa que maneja los intereses de David Beckham y su esposa Victoria, la cantante estadounidense Jennifer López y el tenista escocés Andy Murray, entre otros.

"Creo que es un desastre. Conocerá gente que de otra manera no podría y que probablemente tendrán mala influencia en él. Está en una edad, con dinero, en que puede ser influenciado a hacer cosas que normalmente no haría", cuestionó Ecclestone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...