Ecclestone cuestiona acuerdo de representación

Lewis Hamilton, el primer campeón negro de la F1, de 26 años, atravesó un "año complicado", según Bernie Ecclestone.
El piloto fue campeón mundial en 2008. El piloto fue campeón mundial en 2008.
El piloto fue campeón mundial en 2008.

LONDRES, Reino Unido (ANSA). -Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, consideró hoy "un desastre" que Lewis Hamilton acordara su representación con una empresa que se dedica principalmente a figuras del espectáculo internacional. 

"Creo que tuvo algunos problemas personales este año que lo afectaron bastante. Mucho de esto depende de qué te rodea y quién te puede influenciar. Creo que mucha gente no muy buena lo rodea", dijo Ecclestone al diario The Guardian sobre Hamilton.

El primer campeón negro de la F1, de 26 años, atravesó un "año complicado", agregó Ecclestone, quien consideró que Hamilton no apreció suficientemente el cuidado de su padre, quien fue su representante hasta la ruptura de 2010.

Hamilton, campeón mundial en 2008, firmó en marzo pasado con XIX Entertainment, empresa que maneja los intereses de David Beckham y su esposa Victoria, la cantante estadounidense Jennifer López y el tenista escocés Andy Murray, entre otros.

"Creo que es un desastre. Conocerá gente que de otra manera no podría y que probablemente tendrán mala influencia en él. Está en una edad, con dinero, en que puede ser influenciado a hacer cosas que normalmente no haría", cuestionó Ecclestone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados