Ecclestone: 'Estoy muy orgulloso y satisfecho con Valencia'

9:25 a.m. - VALENCIA, España. (EFE). -El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha agradecido hoy a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y al presidente del gobierno autónomo de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, el "excelente" trabajo realizado con el Gran Premio de Europa, y ha asegurado estar "muy orgulloso y satisfecho con Valencia".

Ecclestone se ha pronunciado así hoy, antes de iniciarse la sesión clasificatoria del Gran Premio de Europa, tras recibir en las instalaciones del circuito urbano de Valencia a Camps y Barberá, que han presenciado en directo la sesión que dirimía la parrilla de salida par la carrera de mañana.

"Sólo quería dar las gracias a la alcaldesa y al presidente por el excelente trabajo que hemos hecho en Valencia. Estoy muy orgulloso y satisfecho con Valencia", ha afirmado Ecclestone, según unas declaraciones remitidas por la Generalitat Valenciana.

El máximo responsable de la Fórmula Uno ha recordado que cuando se propusieron hacer un circuito urbano en Valencia se pensó que era "algo casi imposible" y según ha agregado, un proyecto que tarda unos 20 años en materializarse se ha hecho en dos. "¡Es mágico!", ha defendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...