Ecclestone no ve solución rápida a crisis de equipos

5:29 p.m. - MÓNACO (Reuters). -Las escuderías de la Fórmula Uno se reunirán el viernes con el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, pues Ferrari y otros fabricantes amenazan con retirarse de la categoría a fines de esta temporada.

La reunión, que fuentes en las escuderías dicen que tendrá lugar en el yate de lujo del jefe de Renault, Flavio Briatore, en el Gran Premio de Mónaco, será la segunda en ocho días entre los equipos y Mosley para tratar de resolver la crisis.

El viernes será un día de descanso para los equipos previamente a la carrera del domingo.

Las escuderías, algunas de las cuales trataron de orquestar una salida masiva de la última reunión en Londres, enfrentan el plazo final del 29 de mayo para registrarse para el campeonato de 2010, pero el jefe comercial de la F1, Bernie Ecclestone, duda que lo hagan muchos.

"Tendremos que ver y esperar. Creo que la mayoría no se va a registrar", dijo Ecclestone a Reuters en el Gran Premio de Mónaco.

Toyota, Ferrari (ganador del Campeonato de Constructores), Renault y los dos equipos de Red Bull han amenazado con retirarse de la F1 a menos que sean reescritas las reglas para 2010, que incluyen un límite presupuestario opcional de 40 millones de libras esterlinas (63.18 millones de dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...