Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ecclestone sugiere doble puntuación en las últimas tres carreras

Al británico Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, le gustaría que las últimas tres carreras de la temporada otorguen el doble de puntuación, informa este domingo el diario 'The Telegraph'.

Temas:

Bernie Ecclestone admitió que se puede cancelar la nueva reglamentación. Bernie Ecclestone admitió que se puede cancelar la nueva reglamentación.
Bernie Ecclestone admitió que se puede cancelar la nueva reglamentación.

LONDRES, Inglaterra. (DPA) - Al británico Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, le gustaría que las últimas tres carreras de la temporada otorguen el doble de puntuación, informa este domingo el diario The Telegraph.

“Personalmente, mi preferencia sería que las últimas tres carreras tengan el doble de puntos”, dijo Ecclestone.

El británico admitió que también podría ocurrir que se cancele directamente la nueva reglamentación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que decidió a principios de mes que el último Gran Premio de la temporada puntúe doble.

“Podría ocurrir que la regla se cancele totalmente en la próxima reunión del grupo estratégico en enero. Creo que debería ser tres carreras o nada”, dijo el patrón de la Fórmula Uno.

“Tener tres carreras (con el doble de puntos) significaría que el campeonato sigue siendo interesante hasta el final para todo el mundo: público, prensa y televisión”, explicó su deseo.

El cambio de normativa de la Fórmula Uno despertó duras críticas del alemán Sebastian Vettel, cuyo dominio monótono parece preocupar a las autoridades.

“Eso no tiene sentido y castiga a aquellos que trabajaron duro todo el año. Aprecio las antiguas tradiciones en la Fórmula Uno y no entiendo esa nueva regla”, dijo el piloto de Red Bull.

También el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, se mostró crítico con la norma. “Es demasiado artesanal. No me sorprendería que pronto sea derogada”, dijo recientemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS PRONUNCIAMIENTO EN LA ONU Kim advierte a Trump que 'pagará caro' por las amenazas contra Corea del Norte

Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'. Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'.
Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'. AP/Archivo

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un se burló este viernes del presidente estadounidense, Donald Trump, a quien calificó ...

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...