Ecuador designa equipo joven para enfrentar a Colombia en la Copa Davis

Ecuador y Colombia llegarán de disputar su permanencia en el Grupo I, después de que sus equipos derrotaran el año pasado a México, que descendió al Grupo II de América en el 2011.

GUAYAQUIL, Ecuador. (EFE).- Ecuador designó este jueves a los tenistas Julio César Campuzano, Iván Endara, Diego Hidalgo y Juan Sebastián Vivanco para enfrentarse a Colombia por la primera ronda del Grupo I de América de la Copa Davis, que tendrá lugar entre el 10 y 12 de febrero en el balneario ecuatoriano de Salinas.

Tras el retiro definitivo de Nicolás Lapentti, el año pasado, y la lesión de su hermano Geovanny Lapentti, la raqueta número uno de Ecuador será Campuzano, de 25 años y ubicado 392 en el escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Campuzano junto a Endara, de 24 años, y 542 ATP, fueron jugadores claves para permanecer en el Grupo I de América, tras derrotar en la fase pasada a México por 3-2.

A ellos se unirán otros dos jugadores jóvenes, Diego Hidalgo, de 18 años y 974 ATP, y Juan Sebastián Vivanco, 21 años y 713 ATP, designados por Raúl Viver, capitán ecuatoriano.

Ecuador y Colombia llegarán de disputar su permanencia en el Grupo I, después de que sus equipos derrotaran el año pasado a México, que descendió al Grupo II de América en el 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...