Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ecuador convoca a siete mexicanos para amistoso ante Costa Rica

Los seleccionados se reunirán el próximo domingo, 6 de agosto, en la capital ecuatoriana.Ecuador reaparecerá en el ámbito futbolístico, tras el reciente fracaso en la Copa América de Argentina.
El partido forma parte del proceso preparatorio para las eliminatorias del Mundial 2014. El partido forma parte del proceso preparatorio para las eliminatorias del Mundial 2014.
El partido forma parte del proceso preparatorio para las eliminatorias del Mundial 2014.

GUAYAQUIL, Ecuador. (EFE).- El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó hoy a siete de los jugadores que militan en el fútbol mexicano para el amistoso ante Costa Rica, el próximo 10 de agosto en el estadio Nacional de San José.

Walter Ayoví, del Monterrey; Cristian Benítez, del América; Joao Rojas, del Morelia; Cristian Suárez, del Santos; Segundo Castillo, Félix Borja y Jaime Ayoví, del Pachuca.

Los seleccionados se reunirán el próximo domingo en la capital ecuatoriana y viajarán el día siguiente a Costa Rica.

El partido formará parte del proceso de preparación del equipo ecuatoriano, con miras a las eliminatorias sudamericanas del Mundial del año 2014 en Brasil.

Ecuador reaparecerá en el ámbito futbolístico, tras el reciente fracaso en la Copa América de Argentina, en la que empató sin goles ante Paraguay y perdió por 0-1 ante Venezuela, y 4-2 frente a Brasil.

Los convocados son:

Guardametas: Máximo Banguera (Barcelona) y Adrian Bone (Deportivo Quito).

Defensas: Gabriel Achillier (Emelec), Frickson Erazo (El Nacional), Eduardo Morante (Emelec), Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito), Walter Ayoví (Monterrey, MEX) e Isaac Mina (Deportivo Quito).

Centrocampistas: Flavio Caicedo (El Nacional), Edison Méndez (Emelec), Segundo Castillo (Pachuca, MEX), Luis Fernando Saritama, Oswaldo Tilson Minda (Deportivo Quito) y David Quiroz (Emelec).

Delanteros: Félix Borja (Pachuca, MEX), Jaime Ayoví (Pachuca, MEX), Cristian Benítez (América, MEX), Joao Rojas (Morelia, MEX) y Cristian Suárez (Santos, MEX).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...