Ecuatoriano Suárez es refuerzo de Necaxa

1:40 p.m. - MÉXICO (AP). -El delantero ecuatoriano Christian Suárez es uno de los refuerzos del Necaxa para el próximo torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano, informó el equipo.

Suárez, de 25 años de edad, llega procedente del Nacional de Ecuador y es el séptimo jugador en arribar en los últimos días a los Rayos, que en el próximo torneo lucharán por permanecer en la primera división.

El delantero debutó con el Deportivo Azogues en 2004, luego emigró a Liga de Quito donde fue campeón de la Copa Libertadores en 2008 y después jugó en Olmedo y el Nacional, donde marcó 12 goles en 38 encuentros.

Los otros refuerzos confirmados de Necaxa son: Pierre Ibarra (Monterrey), José Castro (Tigres), Juan Carlos Silva (América), Fernando Salazar (Morelia), Ulises Mendívil (Atlante), Sergio Blanco (Querétaro).

Necaxa ocupa el último lugar en la tabla de porcentajes que define al equipo que pierde la categoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. TOMADO DE INTERNET/nba.com

Los Nets de Brooklyn confirmaron este fin de semana la firma del alero panameño Akil Mitchell, de 25 años de edad, para la ...

Liga Italiana Un año de suspensión para presidente del Juventus por caso de reventa de boletos

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales.
Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. AFP

La Federación Italiana de Fútbol inhabilitó por un año al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, este lunes por su papel en ...