Eder Sánchez ve la medalla olímpica como un sueño posible

Sánchez se entrena en estos días en la Ciudad de México para hacer su debut de temporada el próximo 3 de marzo en el challenger de Chihuahua y luego reaparecer en Taicang, China, el 30 de marzo.
Eder Sánchez. Eder Sánchez.
Eder Sánchez.

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Eder Sánchez, noveno mejor marchista de 20 kilómetros en la temporada 2011, aseguró este jueves que a los 26 años apenas está entrando en su madurez como atleta y por eso ve la medalla olímpica como un sueño posible.

"Estoy a punto de entrar en mi madurez plena, a los 26 un marchista empieza a cosechar sus mejores triunfos; Siempre te levantas y te duermes pensando en ella, la medalla olímpica y es un sueño que se puede cumplir con disciplina", dijo a EFE el deportista.

Sánchez se entrena en estos días en la Ciudad de México para hacer su debut de temporada el próximo 3 de marzo en el challenger de Chihuahua, norte de su país, y luego reaparecer en Taicang, China, el 30 de marzo.

"Voy a estar en esas reuniones y después en la Copa Mundial de Saranks, Rusia, en mayo", explicó el competidor, medallista de los Mundiales de Atletismo del 2009 y considerado una de las pocas esperanzas de México de luchar por una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...