Gira de fogueo por Europa

Edgar Crespo queda cuarto en el Open de Estocolmo

Actualmente el nadador tiene la marca B para asistir a la cita olímpica en agosto próximo.

Temas:

Edgar Crespo estuvo cerca de hacer el tiempo mínimo para lograr el pase directo a los Juegos de Río 2016. Edgar Crespo estuvo cerca de hacer el tiempo mínimo para lograr el pase directo a los Juegos de Río 2016.
Edgar Crespo estuvo cerca de hacer el tiempo mínimo para lograr el pase directo a los Juegos de Río 2016. CORTESÍA

El nadador panameño Edgar Crespo quedó el jueves en la cuarta posición en la prueba de los 100 metros estilo pecho del Open de Estocolmo, en Suecia.

Crespo registró para la distancia 1 minuto 1.29 segundos, quedando a .72 centésimas de segundo de lograr la marca (1:00.57) que da el pase directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De acuerdo con el reporte de prensa del equipo de apoyo del atleta, el evento fue ganado por el campeón olímpico de Londres 2012, el sudafricano Cameron Van Der Burgh, con tiempo de 59.61 segundos. El segundo puesto fue para el inglés Erik Person con 1:01.06 y el tercero para el alemán (campeón mundial de los 200 metros pecho) Marco Koch con 1:01.09.

"Estoy contento por la marca que hice y pelear en estas finales con los mismos atletas que voy a nadar en Río 2016", afirmó Crespo. "Es un poco amargo no haber podido realizar la marca esta vez. Estoy muy cerca y sé que Dios primero saldrá muy pronto”.

Actualmente Crespo, de 26 años, tiene la marca B (1:02.69), para asistir a la cita olímpica en agosto próximo.

Se informó que al nadador tiene que competir el sábado 2 de abril en los 50 metros pecho en Estocolmo. Luego viajará a Austria para participar del 6 al 10 en el ATUS Graz Trophy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...