El chileno Eduardo Vargas llega al Nápoles con la intención de ganarlo todo

Vargas explicó que "muchos clubes" estaban interesados en su fichaje, pero que el Nápoles fue el club que más confianza le transmitió y que hizo un mayor esfuerzo por hacerse con sus servicios.
Eduardo Vargas, procedente del Universidad de Chile, ahora jugará en el Nápoles. Eduardo Vargas, procedente del Universidad de Chile, ahora jugará en el Nápoles.
Eduardo Vargas, procedente del Universidad de Chile, ahora jugará en el Nápoles.

ROMA, Italia. (EFE).- El delantero chileno Eduardo Vargas llega al Nápoles con la intención de ganarlo todo y de jugar en Italia al mismo nivel que en Chile, consciente además de que su fichaje por el club italiano supone una "etapa importante" en su carrera.

Vargas fue presentado este lunes en Nápoles (sur de Italia) ante los medios como nuevo jugador del club que entrena Walter Mazzarri y como refuerzo de una plantilla con otros jugadores latinoamericanos, como el uruguayo Edinson Cavani.

"La intención es la de ganarlo todo. El equipo está construido para obtener óptimos resultados", comentó Mazzarri, en declaraciones que recogen los medios italianos.

"¿Qué le digo a los aficionados? Estoy aquí para dar mi contribución. Intentaré hacer lo que he hecho en mi país: sé que me han visto en vídeo. Pues eso, aquí haré lo que han visto. ¿El número de la camiseta? He elegido el 16 porque está cerca del 17, que es mi preferido, pero este le tiene (el eslovaco Marek) Hamsik", añadió.

El jugador, quien llega al equipo italiano procedente del Universidad de Chile, explicó que "muchos clubes" estaban interesados en su fichaje, pero que el Nápoles fue el club que más confianza le transmitió y que hizo un mayor esfuerzo por hacerse con sus servicios.

"El chileno es un campeonato distinto. Aquí hay un fútbol más rápido y también más duro, pero estoy aquí para intentar hacerlo bien como en mi país (...) Este Nápoles me parece un óptimo equipo, que juega constantemente al ataque y que habría podido también marcar más", comentó Vargas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...