El chileno Eduardo Vargas llega al Nápoles con la intención de ganarlo todo

Vargas explicó que "muchos clubes" estaban interesados en su fichaje, pero que el Nápoles fue el club que más confianza le transmitió y que hizo un mayor esfuerzo por hacerse con sus servicios.
Eduardo Vargas, procedente del Universidad de Chile, ahora jugará en el Nápoles. Eduardo Vargas, procedente del Universidad de Chile, ahora jugará en el Nápoles.
Eduardo Vargas, procedente del Universidad de Chile, ahora jugará en el Nápoles.

ROMA, Italia. (EFE).- El delantero chileno Eduardo Vargas llega al Nápoles con la intención de ganarlo todo y de jugar en Italia al mismo nivel que en Chile, consciente además de que su fichaje por el club italiano supone una "etapa importante" en su carrera.

Vargas fue presentado este lunes en Nápoles (sur de Italia) ante los medios como nuevo jugador del club que entrena Walter Mazzarri y como refuerzo de una plantilla con otros jugadores latinoamericanos, como el uruguayo Edinson Cavani.

"La intención es la de ganarlo todo. El equipo está construido para obtener óptimos resultados", comentó Mazzarri, en declaraciones que recogen los medios italianos.

"¿Qué le digo a los aficionados? Estoy aquí para dar mi contribución. Intentaré hacer lo que he hecho en mi país: sé que me han visto en vídeo. Pues eso, aquí haré lo que han visto. ¿El número de la camiseta? He elegido el 16 porque está cerca del 17, que es mi preferido, pero este le tiene (el eslovaco Marek) Hamsik", añadió.

El jugador, quien llega al equipo italiano procedente del Universidad de Chile, explicó que "muchos clubes" estaban interesados en su fichaje, pero que el Nápoles fue el club que más confianza le transmitió y que hizo un mayor esfuerzo por hacerse con sus servicios.

"El chileno es un campeonato distinto. Aquí hay un fútbol más rápido y también más duro, pero estoy aquí para intentar hacerlo bien como en mi país (...) Este Nápoles me parece un óptimo equipo, que juega constantemente al ataque y que habría podido también marcar más", comentó Vargas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...