Británico Hughes gana la prueba de los 200

Edward queda quinto en Lausana

El corredor istmeño tiene una próxima competencia el 14 de julio.

Temas:

Alonso Edward fue superado en los metros finales. Alonso Edward fue superado en los metros finales.
Alonso Edward fue superado en los metros finales. Tomado de Internet

El velocista panameño Alonso Edward llegó esta tarde en la quinta posición en la carrera de los 200 metros lisos de Lausana (Suiza), una de las pruebas de la Liga Diamante de Atletismo.

Edward, de 25 años, partió del carril 8 terminando con tiempo de 20.48 segundos. La carrera fue ganada por el británico Zharnel Hughes, quien empleó para la distancia 20.13 segundos.

Anaso Jobodwana (Sudáfrica) llegó en la segunda posición con 20.21 segundos, seguido por Isiah Young (EU) con 20.27, mientras Lykourgos-Stefanos Tsakonas (Grecia) se quedó con el cuarto lugar al registrar 20.40.

En la puntuación de la temporada de la Liga Diamante, el sudafricano Jobodwana pasó a liderar la clasificación de los 200 metros con 6 puntos, mientras que el británico Hughes y el panameño Edward suman 4.

Alonso tiene una próxima competencia el 14 de julio, en una reunión europea de atletismo, que tiene como escenario la ciudad suiza de Lucerna.

Después se trasladará a tierras canadienses para participar con la delegación de Panamá en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...