Egipto, noveno equipo clasificado para Londres 2012

Los egipcios, dirigidos por Hany Ramzy, se unen por su continente a Gabón y Marruecos. Los primeros obtuvieron el pase al derrotar a Senegal en semifinales, y los segundos al vencer a Egipto.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Egipto se ha convertido en el noveno equipo que asegura su plaza en el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al ganar este sábado por 2 a 0, en Marraquech, a Senegal en la lucha por la tercera plaza del Campeonato de África sub'23.

Los egipcios, dirigidos por Hany Ramzy, se unen por su continente a Gabón y Marruecos. Los primeros obtuvieron el pase al derrotar a Senegal en semifinales, y los segundos al vencer a Egipto. La victoria continental fue para los anfitriones mediterráneos, que ganaron por 1-0 en la final.

La selección senegalesa aún guarda la opción de obtener el billete olímpico, para lo que deberá superar a un equipo asiático en una eliminatoria de repesca que se jugará en abril.

Junto al tercero africano tienen asegurada su plaza Gran Bretaña como equipo anfitrión de los Juegos; España, Suiza y Bielorrusia por Europa; y Brasil y Uruguay por Sudamérica.

El resto de las Confederaciones, Oceanía, Concacafy Asia, dirimirán el próximo año sus fases clasificatorias para los Juegos Olímpicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...