Egipto, noveno equipo clasificado para Londres 2012

Los egipcios, dirigidos por Hany Ramzy, se unen por su continente a Gabón y Marruecos. Los primeros obtuvieron el pase al derrotar a Senegal en semifinales, y los segundos al vencer a Egipto.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Egipto se ha convertido en el noveno equipo que asegura su plaza en el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al ganar este sábado por 2 a 0, en Marraquech, a Senegal en la lucha por la tercera plaza del Campeonato de África sub'23.

Los egipcios, dirigidos por Hany Ramzy, se unen por su continente a Gabón y Marruecos. Los primeros obtuvieron el pase al derrotar a Senegal en semifinales, y los segundos al vencer a Egipto. La victoria continental fue para los anfitriones mediterráneos, que ganaron por 1-0 en la final.

La selección senegalesa aún guarda la opción de obtener el billete olímpico, para lo que deberá superar a un equipo asiático en una eliminatoria de repesca que se jugará en abril.

Junto al tercero africano tienen asegurada su plaza Gran Bretaña como equipo anfitrión de los Juegos; España, Suiza y Bielorrusia por Europa; y Brasil y Uruguay por Sudamérica.

El resto de las Confederaciones, Oceanía, Concacafy Asia, dirimirán el próximo año sus fases clasificatorias para los Juegos Olímpicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...