Pelea de título mundial en El Salvador

Sayda Mosquera busca su sueño

En el evento KO a las Drogas tres panameños tendrán acción.

Temas:

La panameña Sayda Mosquera (Izq.) y la colombiana Dayana Cordero están listas para su pleito titular. La panameña Sayda Mosquera (Izq.) y la colombiana Dayana Cordero están listas para su pleito titular.
La panameña Sayda Mosquera (Izq.) y la colombiana Dayana Cordero están listas para su pleito titular. CORTESÍA

La boxeadora panameña Sayda Mosquera buscará mañana, viernes, ganar el título mundial interino gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y cumplir uno de sus sueños.

Para lograr su objetivo tendrá que vencer a una conocida  rival, Dayana Cordero, con quien empató mayoritariamente en 2013.

Hoy, en la ceremonia del pesaje oficial, ambas dieron el peso y todo quedó listo para el choque estelar del XXXIII KO a las Drogas, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones El Cifco en San Salvador, El Salvador.

Ambas marcaron 117.6 libras, demostrando que el trabajo se hizo para este pleito de campeonato.

Las protagonistas principales del evento de esta noche ya se enfrentaron en una ocasión y el resultado fue un empate mayoritario. 

El istmeño Gustavo Padilla fue nombrado por la AMB como árbitro del combate de campeonato.

Mientras tanto, los jueces de la pelea serán Levi Martínez, de Estados Unidos, Raúl Caiz Jr., de Estados Unidos, y el nicaragüese Gustavo Jarquín. 

El supervisor de la pelea será el canadiense George Martínez.

Otro panameño que verá acción en la velada es Aristides Quintero, quien se fajará por el cinturón wélter Fedecentro ante el nicaragüense Roberto Arriaza.

Ninguno de los dos pasó problemas para dar el peso. Quintero pesó 146.6 libras y Arriaza, 147 libras.

La otra carta panameña en el KO a las Drogas es Lourdes Felina Borbúa, quien defenderá los colores patrios ante la nicaragüense Xochilt Barquero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados