El Elche pierde la ocasión de convertirse líder

El cuadro ilicitano, que suma ya siete jornadas sin perder, no pudo en la Nova Creu Alta con el Sabadell que aumenta a nueve su racha de partidos sin ganar.

MADRID, España. EFE.- El Elche ha perdido la ocasión de convertirse en el líder de la Segunda división, al no pasar del empate a cero en el campo del Sabadell, con lo que el Hércules mantiene el mando y mañana tiene la ocasión de aumentar su ventaja si gana al Valladolid.

El cuadro ilicitano, que suma ya siete jornadas sin perder, no pudo en la Nova Creu Alta con el Sabadell que aumenta a nueve su racha de partidos sin ganar.

Tuvo ocasiones el Elche, pero no el acierto necesario y se queda, con 31 puntos, a uno del Hércules, que recibirá en el Rico Pérez a otro rival directo en la lucha por el ascenso como el Valladolid.

El Deportivo sumó su cuarta victoria seguida en Riazor ante el Numancia (3-1) con participación activa del mexicano Andrés Guardado, autor del segundo tanto.

No lo tuvo fácil el cuadro gallego, porque con 2-1 en el marcador Julio Álvarez disfrutó un penalti para establecer las tablas, pero su lanzamiento se marchó fuera. Luego llegó la sentencia, con gol Juan Domínguez.

El equipo de José Luis Oltra se instala en la tercera posición a dos puntos del Hércules e igualado con el Córdoba, que jugó la última fase del encuentro en inferioridad por la expulsión del brasileño Charles Días y tampoco pasó del empate sin goles en el feudo del necesitado Gimnastic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados