El Elche pierde la ocasión de convertirse líder

El cuadro ilicitano, que suma ya siete jornadas sin perder, no pudo en la Nova Creu Alta con el Sabadell que aumenta a nueve su racha de partidos sin ganar.

MADRID, España. EFE.- El Elche ha perdido la ocasión de convertirse en el líder de la Segunda división, al no pasar del empate a cero en el campo del Sabadell, con lo que el Hércules mantiene el mando y mañana tiene la ocasión de aumentar su ventaja si gana al Valladolid.

El cuadro ilicitano, que suma ya siete jornadas sin perder, no pudo en la Nova Creu Alta con el Sabadell que aumenta a nueve su racha de partidos sin ganar.

Tuvo ocasiones el Elche, pero no el acierto necesario y se queda, con 31 puntos, a uno del Hércules, que recibirá en el Rico Pérez a otro rival directo en la lucha por el ascenso como el Valladolid.

El Deportivo sumó su cuarta victoria seguida en Riazor ante el Numancia (3-1) con participación activa del mexicano Andrés Guardado, autor del segundo tanto.

No lo tuvo fácil el cuadro gallego, porque con 2-1 en el marcador Julio Álvarez disfrutó un penalti para establecer las tablas, pero su lanzamiento se marchó fuera. Luego llegó la sentencia, con gol Juan Domínguez.

El equipo de José Luis Oltra se instala en la tercera posición a dos puntos del Hércules e igualado con el Córdoba, que jugó la última fase del encuentro en inferioridad por la expulsión del brasileño Charles Días y tampoco pasó del empate sin goles en el feudo del necesitado Gimnastic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados