El Elche pierde la ocasión de convertirse líder

El cuadro ilicitano, que suma ya siete jornadas sin perder, no pudo en la Nova Creu Alta con el Sabadell que aumenta a nueve su racha de partidos sin ganar.

MADRID, España. EFE.- El Elche ha perdido la ocasión de convertirse en el líder de la Segunda división, al no pasar del empate a cero en el campo del Sabadell, con lo que el Hércules mantiene el mando y mañana tiene la ocasión de aumentar su ventaja si gana al Valladolid.

El cuadro ilicitano, que suma ya siete jornadas sin perder, no pudo en la Nova Creu Alta con el Sabadell que aumenta a nueve su racha de partidos sin ganar.

Tuvo ocasiones el Elche, pero no el acierto necesario y se queda, con 31 puntos, a uno del Hércules, que recibirá en el Rico Pérez a otro rival directo en la lucha por el ascenso como el Valladolid.

El Deportivo sumó su cuarta victoria seguida en Riazor ante el Numancia (3-1) con participación activa del mexicano Andrés Guardado, autor del segundo tanto.

No lo tuvo fácil el cuadro gallego, porque con 2-1 en el marcador Julio Álvarez disfrutó un penalti para establecer las tablas, pero su lanzamiento se marchó fuera. Luego llegó la sentencia, con gol Juan Domínguez.

El equipo de José Luis Oltra se instala en la tercera posición a dos puntos del Hércules e igualado con el Córdoba, que jugó la última fase del encuentro en inferioridad por la expulsión del brasileño Charles Días y tampoco pasó del empate sin goles en el feudo del necesitado Gimnastic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...