El Elche pierde la ocasión de convertirse líder

El cuadro ilicitano, que suma ya siete jornadas sin perder, no pudo en la Nova Creu Alta con el Sabadell que aumenta a nueve su racha de partidos sin ganar.

MADRID, España. EFE.- El Elche ha perdido la ocasión de convertirse en el líder de la Segunda división, al no pasar del empate a cero en el campo del Sabadell, con lo que el Hércules mantiene el mando y mañana tiene la ocasión de aumentar su ventaja si gana al Valladolid.

El cuadro ilicitano, que suma ya siete jornadas sin perder, no pudo en la Nova Creu Alta con el Sabadell que aumenta a nueve su racha de partidos sin ganar.

Tuvo ocasiones el Elche, pero no el acierto necesario y se queda, con 31 puntos, a uno del Hércules, que recibirá en el Rico Pérez a otro rival directo en la lucha por el ascenso como el Valladolid.

El Deportivo sumó su cuarta victoria seguida en Riazor ante el Numancia (3-1) con participación activa del mexicano Andrés Guardado, autor del segundo tanto.

No lo tuvo fácil el cuadro gallego, porque con 2-1 en el marcador Julio Álvarez disfrutó un penalti para establecer las tablas, pero su lanzamiento se marchó fuera. Luego llegó la sentencia, con gol Juan Domínguez.

El equipo de José Luis Oltra se instala en la tercera posición a dos puntos del Hércules e igualado con el Córdoba, que jugó la última fase del encuentro en inferioridad por la expulsión del brasileño Charles Días y tampoco pasó del empate sin goles en el feudo del necesitado Gimnastic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...