El Elche pierde la ocasión de convertirse líder

El cuadro ilicitano, que suma ya siete jornadas sin perder, no pudo en la Nova Creu Alta con el Sabadell que aumenta a nueve su racha de partidos sin ganar.

MADRID, España. EFE.- El Elche ha perdido la ocasión de convertirse en el líder de la Segunda división, al no pasar del empate a cero en el campo del Sabadell, con lo que el Hércules mantiene el mando y mañana tiene la ocasión de aumentar su ventaja si gana al Valladolid.

El cuadro ilicitano, que suma ya siete jornadas sin perder, no pudo en la Nova Creu Alta con el Sabadell que aumenta a nueve su racha de partidos sin ganar.

Tuvo ocasiones el Elche, pero no el acierto necesario y se queda, con 31 puntos, a uno del Hércules, que recibirá en el Rico Pérez a otro rival directo en la lucha por el ascenso como el Valladolid.

El Deportivo sumó su cuarta victoria seguida en Riazor ante el Numancia (3-1) con participación activa del mexicano Andrés Guardado, autor del segundo tanto.

No lo tuvo fácil el cuadro gallego, porque con 2-1 en el marcador Julio Álvarez disfrutó un penalti para establecer las tablas, pero su lanzamiento se marchó fuera. Luego llegó la sentencia, con gol Juan Domínguez.

El equipo de José Luis Oltra se instala en la tercera posición a dos puntos del Hércules e igualado con el Córdoba, que jugó la última fase del encuentro en inferioridad por la expulsión del brasileño Charles Días y tampoco pasó del empate sin goles en el feudo del necesitado Gimnastic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...

acuerdo de paz Al menos 2 mil milicianos de FARC han llegado a zonas de concentración en Colombia

La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC. La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC.
La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC. AFP/Archivo

Al menos 2 mil milicianos o colaboradores de las FARC se han sumado este mes a los cerca de 7 mil guerrilleros de ese grupo ...