Eliminaciones de Bellucci y Dutra Silva dejan Roland Garros sin brasileños

Bellucci, 70º mejor tenista del mundo, no pudo con el serbio Viktor Troicki (28), que se impuso por 4-6, 6-3, 5-7, 6-3 y 6-2. Troicki se medirá en segunda ronda contra el italiano Fabio Foginni, quien el año pasado llegó a cuartos de fina
Viktor Troicki celebra triunfo. Viktor Troicki celebra triunfo.
Viktor Troicki celebra triunfo.

PARÍS, Francia (EFE). -El brasileño Thomaz Bellucci y su compatriota Rogerio Dutra Silva cayeron hoy en primera ronda de Roland Garros y dejaron a su país sin representantes en el cuadro masculino individual del Grand Slam de París. 

Bellucci, 70º mejor tenista del mundo, no pudo con el serbio Viktor Troicki (28), que se impuso por 4-6, 6-3, 5-7, 6-3 y 6-2. Troicki se medirá en segunda ronda contra el italiano Fabio Foginni, quien el año pasado llegó a cuartos de final de Roland Garros. 

Con la derrota de hoy, Bellucci perdió sus opciones de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres, cita para la que tienen billete los primeros 56 tenistas del ránking, salvo que los organizadores le concedan una invitación. 

Bellucci firmó su mejor resultado sobre la arcilla de París en 2010, cuando cayó en octavos de final. El otro brasileño en competición hoy, Rogerio Dutra Silva, perdió en primera ronda contra el estadounidense y décimo favorito del torneo, John Isner, por 6-3, 6-4 y 6-4. 

En su primera aparición en el Grand Slam de París, Dutra Silva, de 28 años y en el puesto 128 del ránking, quien accedió al cuadro masculino gracias a la fase previa de clasificación, no pudo con el gigante de 2.06 metros. 

Con la eliminación ayer de Joao Souza frente al alemán Cedrik-Marcel Stebe, las únicas opciones de Brasil en Roland Garros pasan por el doble masculino, donde cuentan con Bruno Soares, que hace pareja con el estadounidense Butorac, Mario Melo, que jugará el torneo con el croata Dogic, y Andre Sa, binomio con el checo Mertinak.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...