Eliminaciones de Bellucci y Dutra Silva dejan Roland Garros sin brasileños

Bellucci, 70º mejor tenista del mundo, no pudo con el serbio Viktor Troicki (28), que se impuso por 4-6, 6-3, 5-7, 6-3 y 6-2. Troicki se medirá en segunda ronda contra el italiano Fabio Foginni, quien el año pasado llegó a cuartos de fina
Viktor Troicki celebra triunfo. Viktor Troicki celebra triunfo.
Viktor Troicki celebra triunfo.

PARÍS, Francia (EFE). -El brasileño Thomaz Bellucci y su compatriota Rogerio Dutra Silva cayeron hoy en primera ronda de Roland Garros y dejaron a su país sin representantes en el cuadro masculino individual del Grand Slam de París. 

Bellucci, 70º mejor tenista del mundo, no pudo con el serbio Viktor Troicki (28), que se impuso por 4-6, 6-3, 5-7, 6-3 y 6-2. Troicki se medirá en segunda ronda contra el italiano Fabio Foginni, quien el año pasado llegó a cuartos de final de Roland Garros. 

Con la derrota de hoy, Bellucci perdió sus opciones de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres, cita para la que tienen billete los primeros 56 tenistas del ránking, salvo que los organizadores le concedan una invitación. 

Bellucci firmó su mejor resultado sobre la arcilla de París en 2010, cuando cayó en octavos de final. El otro brasileño en competición hoy, Rogerio Dutra Silva, perdió en primera ronda contra el estadounidense y décimo favorito del torneo, John Isner, por 6-3, 6-4 y 6-4. 

En su primera aparición en el Grand Slam de París, Dutra Silva, de 28 años y en el puesto 128 del ránking, quien accedió al cuadro masculino gracias a la fase previa de clasificación, no pudo con el gigante de 2.06 metros. 

Con la eliminación ayer de Joao Souza frente al alemán Cedrik-Marcel Stebe, las únicas opciones de Brasil en Roland Garros pasan por el doble masculino, donde cuentan con Bruno Soares, que hace pareja con el estadounidense Butorac, Mario Melo, que jugará el torneo con el croata Dogic, y Andre Sa, binomio con el checo Mertinak.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados