Eliseu avisa de que el Barça 'moverá mucho el balón', como hizo en el clási

No sé con qué equipo vendrá Guardiola, pero será muy competitivo, ha declarado en rueda de prensa Eliseu, que también ha advertido de que el Barcelona "saldrá a ganar, como hace en todos los partidos.

MÁLAGA, España. EFE.- El centrocampista portugués del Málaga Eliseu Pereira ha destacado este jueves, 19 de enero, que aunque no va a "descubrir ahora cómo juega el Barça", rival el domingo del equipo andaluz, ayer jugó el clásico contra el Real Madrid en la Copa del Rey "como sabe, moviendo mucho el balón", y eso "será lo que haga en La Rosaleda".

"No sé con qué equipo vendrá (Pep) Guardiola aquí, pero será muy competitivo", ha declarado en rueda de prensa Eliseu, que también ha advertido de que el Barcelona "saldrá a ganar, como hace en todos los partidos".

Además, ha considerado que "prácticamente todos los equipos de Primera cuando van a jugar contra el Barcelona piensan que ya está el partido perdido, pero no es nuestro caso", ha aseverado el jugador del Málaga.

Para Eliseu, su equipo tiene el domingo "una oportunidad muy buena" en La Rosaleda de intentar sacar algo positivo porque, según ha dicho, "el mejor momento para jugar contra el Barcelona es éste", en casa y "delante de la afición", por lo que "es un reto muy bonito".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...