Eliseu avisa de que el Barça 'moverá mucho el balón', como hizo en el clási

No sé con qué equipo vendrá Guardiola, pero será muy competitivo, ha declarado en rueda de prensa Eliseu, que también ha advertido de que el Barcelona "saldrá a ganar, como hace en todos los partidos.

MÁLAGA, España. EFE.- El centrocampista portugués del Málaga Eliseu Pereira ha destacado este jueves, 19 de enero, que aunque no va a "descubrir ahora cómo juega el Barça", rival el domingo del equipo andaluz, ayer jugó el clásico contra el Real Madrid en la Copa del Rey "como sabe, moviendo mucho el balón", y eso "será lo que haga en La Rosaleda".

"No sé con qué equipo vendrá (Pep) Guardiola aquí, pero será muy competitivo", ha declarado en rueda de prensa Eliseu, que también ha advertido de que el Barcelona "saldrá a ganar, como hace en todos los partidos".

Además, ha considerado que "prácticamente todos los equipos de Primera cuando van a jugar contra el Barcelona piensan que ya está el partido perdido, pero no es nuestro caso", ha aseverado el jugador del Málaga.

Para Eliseu, su equipo tiene el domingo "una oportunidad muy buena" en La Rosaleda de intentar sacar algo positivo porque, según ha dicho, "el mejor momento para jugar contra el Barcelona es éste", en casa y "delante de la afición", por lo que "es un reto muy bonito".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...