Elogios al nuevo Manchester United por recordar al 'viejo United'

La victoria del Manchester United por 2-0 ante el Swansea City, tras tres derrotas consecutivas, devolvió la confianza al club y su entorno de salvar aún la temporada.

Temas:

En la tabla, el Manchester sigue de momento en el séptimo lugar pero la distancia con uno de los lugares de la Liga de Campeones es sólo de cuatro puntos. En la tabla, el Manchester sigue de momento en el séptimo lugar pero la distancia con uno de los lugares de la Liga de Campeones es sólo de cuatro puntos.
En la tabla, el Manchester sigue de momento en el séptimo lugar pero la distancia con uno de los lugares de la Liga de Campeones es sólo de cuatro puntos.
LONDRES, Inglaterra. (DPA).- La victoria del Manchester United por 2-0 ante el Swansea City, tras tres derrotas consecutivas, devolvió la confianza al club y su entorno de salvar aún la temporada.
"En el segundo tiempo se tuvo la sensación de volver a ver al viejo United", escribió hoy el diario "The Guardian" en el análisis del partido del sábado, que tuvo en Adam Januzaj, de 18 años, al mejor hombre de los "Diablos Rojos".
Tras el descanso, Januzaj participó en los dos goles de su equipo, anotados por Antonio Valencia (47') y Danny Welbeck (59').
El "Telegraph" lo calificó de "arquitecto de la victoria" y opinó: "En la segunda parte pudo verse en realidad el viejo United y esperamos que sea también el nuevo para el ManU".
El entrenador, David Moyes, se mostró optimista y prometió de nuevo buenos tiempos para el campeón récord. El pronóstico llega además unido al pronto retorno de las lesionadas superestrellas Wayne Rooney y Robin van Persie.
El sábado, Moyes negó rumores de que el holandés todavía faltará mes y medio. Rooney se encuentra actualmente con su familia en zonas cálidas junto con un preparador físico a fin de acelerar su retorno.
En la tabla, el Manchester sigue de momento en el séptimo lugar pero la distancia con uno de los lugares de la Liga de Campeones es sólo de cuatro puntos.
El Chelsea asumió el sábado, por lo menos provisionalmente, la punta de la Premier League por su victoria por 2-0 en el campo del Hull City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...