Elton John dimite como presidente vitalicio del Watford

8:32 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE). -El cantante Elton John ha dimitido como presidente vitalicio del Watford en desacuerdo con la forma en que el club está siendo gestionado en los últimos tiempos, en los que ha descendido a la segunda división.

El multimillonario músico comunicó su dimisión esta semana al presidente del club, Graham Simpson, durante cuyo mandato el equipo ha descendido a la segunda categoría del fútbol inglés y ha dejado marchar al joven técnico Adrian Boothroyd, muy amigo de Elton John.

"Elton desea toda suerte de éxitos al equipo en el futuro, pero a la vista de la trayectoria de los últimos meses, considera que no puede continuar unido mediante ningún vínculo formal con el club", se informa en la página web del cantante.

John fue nombrado presidente vitalicio del Watford en reconocimiento a su larga vinculación con el club, del que se hizo cargo en 1976 y al que llevó a la máxima categoría. En 1983 fue subcampeón y un año después perdió la final de Copa contar el Everton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...