Emery: 'Nuestra misión es ganar al Barcelona'

"La derrota en Glasgow ha complicado a los catalanes el pase a la siguiente fase. El partido se presenta duro. Sea como sea, nuestra misión es ganar", afirmó Emery en rueda de prensa en el estadio olÍmpico Luzhnikí (78 mil asientos), escena
Unai Emery, aseguró que su equipo buscará la victoria ante el todopoderoso Barcelona. Unai Emery, aseguró que su equipo buscará la victoria ante el todopoderoso Barcelona.
Unai Emery, aseguró que su equipo buscará la victoria ante el todopoderoso Barcelona.

MOSCÚ, Rusia (EFE). -El técnico del Spartak Moscú, el español Unai Emery, aseguró que su equipo buscará mañana, martes, la victoria ante el todopoderoso Barcelona para mantener vivas sus opciones de clasificarse para la fase de eliminatorias de la Liga de Campeones. 

"La derrota en Glasgow ha complicado a los catalanes el pase a la siguiente fase. El partido se presenta duro. Sea como sea, nuestra misión es ganar", afirmó Emery en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí (78 mil asientos), escenario del partido de mañana. 

Emery, que asumió hace cinco meses las riendas del club más laureado de Rusia, destacó que el equipo moscovita no renuncia ni al segundo ni al tercer puesto, que da opción a la disputa de la Liga Europa. 

"Si ganamos al Barcelona le complicaremos la vida. Saldremos al campo con esa idea. Intentaremos aprovechar las opciones que tengamos durante el partido", señaló. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...