Emiratos acogerá la Copa Intercontinental de Fútbol Playa entre 2012 y 2017

El emirato de Dubái, el segundo más importante de Emiratos Árabes Unidos (EAU), anunció hoy que acogerá la Copa Intercontinental de Fútbol Playa durante cinco años consecutivos, entre 2012 y 2017.

DUBÁI. Dubái. EFE.- El emirato de Dubái, el segundo más importante de Emiratos Árabes Unidos (EAU), anunció hoy que acogerá la Copa Intercontinental de Fútbol Playa durante cinco años consecutivos, entre 2012 y 2017.

El anuncio fue hecho en una rueda de prensa en Dubái por el representante de la Comisión de Fútbol Playa de la FIFA, el español Joan Cusco, y el vicepresidente del Consejo Deportivo de Dubái, Matar al Tair, que estuvieron acompañados por deportistas de elite emiraties.

Al Tair expresó en un discurso el orgullo de Dubái por ligar el emirato con este importante campeonato, que ya fue celebrado en este país en 2011.

La Comisión de la FIFA y el Consejo Deportivo de Dubái acordaron mantener una colaboración oficial para organizar este evento.

Dubái ya acogió la primera versión de esa copa el año pasado, que fue ganada por la selección rusa tras imponerse sobre la brasileña por cinco goles a cuatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT