Empate sin goles entre el Barcelona y el Milan

La estrategia de Allegri fue eficaz al anular los circuitos del Barcelona de Pep Guardiola, que contó con el brasileño Dani Alves, el chileno Alexis Sánchez (hasta los 76') y los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi, quien fue contro
El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, arriba, disputa un balón con el jugador del Milan, Daniele Bonera. El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, arriba, disputa un balón con el jugador del Milan, Daniele Bonera.
El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, arriba, disputa un balón con el jugador del Milan, Daniele Bonera.

MILAN, Italia.(ANSA). Milan y Barcelona empataron hoy sin goles en Italia en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, donde Bayern Munich sacó una importante ventaja al vencer por 2-0 en campo de Olympique Marsella francés. 

La revancha de ambos cotejos se disputará el 3 de abril con las locaciones invertidas. El partido disputado en un colmado estadio Giuseppe Meazza fue muy parejo entre dos equipos que ya se habían enfrentado en el Grupo H del torneo, donde empataron 2-2 en el Camp Nou y Barcelona ganó 3-2 en Italia. 

El brasileño Robinho jugó hasta los 52' en el equipo que dirige Massimo Allegri, que tuvo al colombiano Mayio Yepes y al argentino Maxi López en el banco de suplentes. 

La estrategia de Allegri fue eficaz al anular los circuitos del Barcelona de Pep Guardiola, que contó con el brasileño Dani Alves, el chileno Alexis Sánchez (hasta los 76') y los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi, quien fue controlado. 

En la otra llave del día, Bayern Munich logró una ventaja clave al vencer 2-0 al Olympique Marsella con redes de Mario Gomez a los 44' y del holandés Arjen Robben a los 69'. Con este triunfo, Gomez llegó a su undécima red en el torneo, sólo una menos que Messi, máximo artillero con 12. 

El brasileño Brandao ingresó a los 68' en el equipo francés, mientras que su compatriota Luiz Gustavo (amonestado) fue titular en Bayern Munich, que tuvo a su connacional Rafinha en el banco de suplentes. 

El programa de los partidos de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones inició este martes, 27 de marzo,  con la goleada de Real Madrid 3-0 sobre Apoel Nicosia y el triunfo 1-0 del Chelsea en Portugal sobre Benfica. 

Las revanchas de estos duelos se disputarán el 4 de abril, cuando Real Madrid será local ante Apoel en el Santiago Bernabéu y Chelsea recibirá al Benfica en Stamford Bridge.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...