Empate sin goles entre el Barcelona y el Milan

La estrategia de Allegri fue eficaz al anular los circuitos del Barcelona de Pep Guardiola, que contó con el brasileño Dani Alves, el chileno Alexis Sánchez (hasta los 76') y los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi, quien fue contro
El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, arriba, disputa un balón con el jugador del Milan, Daniele Bonera. El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, arriba, disputa un balón con el jugador del Milan, Daniele Bonera.
El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, arriba, disputa un balón con el jugador del Milan, Daniele Bonera.

MILAN, Italia.(ANSA). Milan y Barcelona empataron hoy sin goles en Italia en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, donde Bayern Munich sacó una importante ventaja al vencer por 2-0 en campo de Olympique Marsella francés. 

La revancha de ambos cotejos se disputará el 3 de abril con las locaciones invertidas. El partido disputado en un colmado estadio Giuseppe Meazza fue muy parejo entre dos equipos que ya se habían enfrentado en el Grupo H del torneo, donde empataron 2-2 en el Camp Nou y Barcelona ganó 3-2 en Italia. 

El brasileño Robinho jugó hasta los 52' en el equipo que dirige Massimo Allegri, que tuvo al colombiano Mayio Yepes y al argentino Maxi López en el banco de suplentes. 

La estrategia de Allegri fue eficaz al anular los circuitos del Barcelona de Pep Guardiola, que contó con el brasileño Dani Alves, el chileno Alexis Sánchez (hasta los 76') y los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi, quien fue controlado. 

En la otra llave del día, Bayern Munich logró una ventaja clave al vencer 2-0 al Olympique Marsella con redes de Mario Gomez a los 44' y del holandés Arjen Robben a los 69'. Con este triunfo, Gomez llegó a su undécima red en el torneo, sólo una menos que Messi, máximo artillero con 12. 

El brasileño Brandao ingresó a los 68' en el equipo francés, mientras que su compatriota Luiz Gustavo (amonestado) fue titular en Bayern Munich, que tuvo a su connacional Rafinha en el banco de suplentes. 

El programa de los partidos de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones inició este martes, 27 de marzo,  con la goleada de Real Madrid 3-0 sobre Apoel Nicosia y el triunfo 1-0 del Chelsea en Portugal sobre Benfica. 

Las revanchas de estos duelos se disputarán el 4 de abril, cuando Real Madrid será local ante Apoel en el Santiago Bernabéu y Chelsea recibirá al Benfica en Stamford Bridge.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...