Empate sin goles entre el Barcelona y el Milan

La estrategia de Allegri fue eficaz al anular los circuitos del Barcelona de Pep Guardiola, que contó con el brasileño Dani Alves, el chileno Alexis Sánchez (hasta los 76') y los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi, quien fue contro
El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, arriba, disputa un balón con el jugador del Milan, Daniele Bonera. El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, arriba, disputa un balón con el jugador del Milan, Daniele Bonera.
El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, arriba, disputa un balón con el jugador del Milan, Daniele Bonera.

MILAN, Italia.(ANSA). Milan y Barcelona empataron hoy sin goles en Italia en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, donde Bayern Munich sacó una importante ventaja al vencer por 2-0 en campo de Olympique Marsella francés. 

La revancha de ambos cotejos se disputará el 3 de abril con las locaciones invertidas. El partido disputado en un colmado estadio Giuseppe Meazza fue muy parejo entre dos equipos que ya se habían enfrentado en el Grupo H del torneo, donde empataron 2-2 en el Camp Nou y Barcelona ganó 3-2 en Italia. 

El brasileño Robinho jugó hasta los 52' en el equipo que dirige Massimo Allegri, que tuvo al colombiano Mayio Yepes y al argentino Maxi López en el banco de suplentes. 

La estrategia de Allegri fue eficaz al anular los circuitos del Barcelona de Pep Guardiola, que contó con el brasileño Dani Alves, el chileno Alexis Sánchez (hasta los 76') y los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi, quien fue controlado. 

En la otra llave del día, Bayern Munich logró una ventaja clave al vencer 2-0 al Olympique Marsella con redes de Mario Gomez a los 44' y del holandés Arjen Robben a los 69'. Con este triunfo, Gomez llegó a su undécima red en el torneo, sólo una menos que Messi, máximo artillero con 12. 

El brasileño Brandao ingresó a los 68' en el equipo francés, mientras que su compatriota Luiz Gustavo (amonestado) fue titular en Bayern Munich, que tuvo a su connacional Rafinha en el banco de suplentes. 

El programa de los partidos de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones inició este martes, 27 de marzo,  con la goleada de Real Madrid 3-0 sobre Apoel Nicosia y el triunfo 1-0 del Chelsea en Portugal sobre Benfica. 

Las revanchas de estos duelos se disputarán el 4 de abril, cuando Real Madrid será local ante Apoel en el Santiago Bernabéu y Chelsea recibirá al Benfica en Stamford Bridge.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...