Empresa argentina O.R. Promotions presentará revancha de Barros y Caballero

La otra empresa que participó fue Promociones y Eventos del Istmo, de Panamá, representada por el promotor Rogelio Espiño, que ofreció 305 mil dólares.
Celestino "Pelenchín" Caballero. Celestino "Pelenchín" Caballero.
Celestino "Pelenchín" Caballero.

PANAMÁ (ACAN-EFE).- La empresa promotora argentina O.R. Promotions, representada por el promotor Osvaldo Rivero, ganó este martes la subasta para presentar la pelea de revancha entre el monarca pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Jonathan Barros, y el aspirante panameño Celestino Caballero.

Rivero, quien se adjudicó el derecho de presentar la pelea con una oferta de 401 mil 666 dólares, tiene ahora 90 dÍas para presentarla y puso como posibles sedes las ciudades argentinas de Mendoza y Buenos Aires o en Panamá, donde se realizó la subasta.

La subasta fue dirigida por el vicepresidente ejecutivo de la AMB, el venezolano Gilberto Jesús Mendoza, quien estuvo acompañado por los directivos panameños José Oliver Gómez, Manuel Landeros y Miguel Prado.

De los 401 mil 666 dólares ofrecidos por el promotor Osvaldo Rivero, el 75% le corresponden al campeón Barros y el 25% al retador Caballero. Barros retuvo la faja mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 2 de julio pasado, al vencer por decisión dividida a Caballero, en un pleito que se disputó en JunÍn (Argentina).

Los jueces estadounidense Raúl Caiz y Dennis Nelson vieron ganar al campeón Barros con tarjetas de 114-112 y 116-111, mientras que el puertorriqueño César Ramos le dio el combate al panameño por 115-111.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Jonrones de Difo y Severino dan triunfo a los Nacionales

Pedro Severino aportó a la ofensiva por los Nacionales. Pedro Severino aportó a la ofensiva por los Nacionales.
Pedro Severino aportó a la ofensiva por los Nacionales. AP/Nick Wass

Wilmer Difo disparó el primer jonrón de su carrera en las Grandes Ligas y Pedro Severino bateó su segundo para que los ...

Videos Apede debate reformas constitucionales y la libertad empresarial

Apede debate reformas constitucionales y la libertad empresarial Apede debate reformas constitucionales y la libertad empresarial Vídeo
Apede debate reformas constitucionales y la libertad empresarial LA PRENSA/Richard Bonilla

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) debate las reformas constitucionales y la libertad empresarial en una ...

Pertenece a los Azulejos Venezolano Jesús Montero es suspendido 50 juegos por dopaje

Jesús Montero estaba jugando en ligas menores. Jesús Montero estaba jugando en ligas menores.
Jesús Montero estaba jugando en ligas menores. TOMADO DE INTERNET/Meridiano-Venezuela

El venezolano Jesús Montero, quien fuera un cotizado prospecto con los Yankees de Nueva York y ahora enrolado en las ligas ...