Empresa del campeón mexicano Canelo Álvarez hará próxima defensa de Caballero

La compañía boxística, propiedad del monarca mundial súper welter del CMB, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, fue la única que se presentó a la puja programada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la capital panameña, sede del organi

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La empresa promotora mexicana Canelo Boxing Promotions efectuará la defensa mandatoria del campeón mundial pluma de la AMB, el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, ante el aspirante jamaicano Nicholas Walters, al ganar hoy la subasta con una oferta de 120 mil dólares para ambos púgiles.

La compañía boxística, propiedad del monarca mundial súper welter del CMB, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, fue la única que se presentó a la puja programada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la capital panameña, sede del organismo.

La propuesta fue presentada por Patrick Buteau, del grupo que dirige la carrera de Walters, quien presentó a las ciudades jamaicanas de Kingston y Montego Bay como las posibles sedes y los días 1 y 8 de diciembre próximo como las fechas probables del compromiso.

La actividad fue dirigida por el vicepresidente y director ejecutivo de la AMB, el venezolano Gilberto De Jesús Mendoza, quien señaló que la empresa tiene 20 días para presentar los contratos firmados por ambos púgiles.

También estuvieron presentes los directivos panameños Aurelio Fiengo, presidente de la FEDELATIN, y Miguel Prado, presidente del comité de clasificaciones, y el surcoreano Alan Kim.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...