Empresa del campeón mexicano Canelo Álvarez hará próxima defensa de Caballero

La compañía boxística, propiedad del monarca mundial súper welter del CMB, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, fue la única que se presentó a la puja programada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la capital panameña, sede del organi

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La empresa promotora mexicana Canelo Boxing Promotions efectuará la defensa mandatoria del campeón mundial pluma de la AMB, el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, ante el aspirante jamaicano Nicholas Walters, al ganar hoy la subasta con una oferta de 120 mil dólares para ambos púgiles.

La compañía boxística, propiedad del monarca mundial súper welter del CMB, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, fue la única que se presentó a la puja programada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la capital panameña, sede del organismo.

La propuesta fue presentada por Patrick Buteau, del grupo que dirige la carrera de Walters, quien presentó a las ciudades jamaicanas de Kingston y Montego Bay como las posibles sedes y los días 1 y 8 de diciembre próximo como las fechas probables del compromiso.

La actividad fue dirigida por el vicepresidente y director ejecutivo de la AMB, el venezolano Gilberto De Jesús Mendoza, quien señaló que la empresa tiene 20 días para presentar los contratos firmados por ambos púgiles.

También estuvieron presentes los directivos panameños Aurelio Fiengo, presidente de la FEDELATIN, y Miguel Prado, presidente del comité de clasificaciones, y el surcoreano Alan Kim.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reformas al presupuesto Trump planteará recortes en ayudas a la salud por 800 mil millones de dólares

La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud. La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud.
La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propondrá un recorte de 800 mil millones de dólares al programa de salud ...

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

Destacados