Empresa del campeón mexicano Canelo Álvarez hará próxima defensa de Caballero

La compañía boxística, propiedad del monarca mundial súper welter del CMB, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, fue la única que se presentó a la puja programada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la capital panameña, sede del organi

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La empresa promotora mexicana Canelo Boxing Promotions efectuará la defensa mandatoria del campeón mundial pluma de la AMB, el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, ante el aspirante jamaicano Nicholas Walters, al ganar hoy la subasta con una oferta de 120 mil dólares para ambos púgiles.

La compañía boxística, propiedad del monarca mundial súper welter del CMB, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, fue la única que se presentó a la puja programada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la capital panameña, sede del organismo.

La propuesta fue presentada por Patrick Buteau, del grupo que dirige la carrera de Walters, quien presentó a las ciudades jamaicanas de Kingston y Montego Bay como las posibles sedes y los días 1 y 8 de diciembre próximo como las fechas probables del compromiso.

La actividad fue dirigida por el vicepresidente y director ejecutivo de la AMB, el venezolano Gilberto De Jesús Mendoza, quien señaló que la empresa tiene 20 días para presentar los contratos firmados por ambos púgiles.

También estuvieron presentes los directivos panameños Aurelio Fiengo, presidente de la FEDELATIN, y Miguel Prado, presidente del comité de clasificaciones, y el surcoreano Alan Kim.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...