Empresa del campeón mexicano Canelo Álvarez hará próxima defensa de Caballero

La compañía boxística, propiedad del monarca mundial súper welter del CMB, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, fue la única que se presentó a la puja programada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la capital panameña, sede del organi

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La empresa promotora mexicana Canelo Boxing Promotions efectuará la defensa mandatoria del campeón mundial pluma de la AMB, el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, ante el aspirante jamaicano Nicholas Walters, al ganar hoy la subasta con una oferta de 120 mil dólares para ambos púgiles.

La compañía boxística, propiedad del monarca mundial súper welter del CMB, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, fue la única que se presentó a la puja programada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la capital panameña, sede del organismo.

La propuesta fue presentada por Patrick Buteau, del grupo que dirige la carrera de Walters, quien presentó a las ciudades jamaicanas de Kingston y Montego Bay como las posibles sedes y los días 1 y 8 de diciembre próximo como las fechas probables del compromiso.

La actividad fue dirigida por el vicepresidente y director ejecutivo de la AMB, el venezolano Gilberto De Jesús Mendoza, quien señaló que la empresa tiene 20 días para presentar los contratos firmados por ambos púgiles.

También estuvieron presentes los directivos panameños Aurelio Fiengo, presidente de la FEDELATIN, y Miguel Prado, presidente del comité de clasificaciones, y el surcoreano Alan Kim.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...