Encuentran muerto en su domicilio al excampeón del mundo Johnny Tapia

Tapia, de 45 años, fue encontrado muerto en su domicilio de Albuquerque, y hasta el momento no se tiene más información de las causas que pudieron producir su deceso ni la policía ha dado a conocer ninguna información oficial.
Johnny Tapia. Johnny Tapia.
Johnny Tapia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El cinco veces campeón del mundo de boxeo, el mexicano americano Johnny Tapia, fue encontrado muerto en su domicilio, de acuerdo a la información ofrecida por sus familiares y dada a conocer por el canal de televisión KOB-TV de Albuquerque (Nueva México).

Tapia, de 45 años, según las mismas fuentes, fue encontrado muerto en su domicilio de Albuquerque, y hasta el momento no se tiene más información de las causas que pudieron producir su deceso ni la policía ha dado a conocer ninguna información oficial.

El excampeón del mundo, un nativo de Albuquerque, que tenía el apodo de "Mi Vida Loca", y consiguió los títulos mundiales en las categorías de los pesos supermosca, gallo y pluma, tuvo siempre problemas con la ley y admitió públicamente la batalla que le tocó librar con el consumo y la adicción a las drogas.

Una historia aparecida en el año 2010 sobre su vida admite que al salir de prisión la vuelta a los cuadriláteros le permitió encontrar algo de equilibrio y confort en su vida.

Como profesional Tapia hizo 65 combates y consiguió una marca de 58 triunfos, 30 de ellos logrados por la vía del nocáut, sufrió cinco derrotas y dos fueron nulos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres comunicó que su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo ...

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...