Entierran al famoso entrenador de boxeo Emanuel Steward en Detroit

El campeón mundial Vladimir Klitschko, así como Lennox Lewis, Evander Holyfield, Sugar Ray Leonard, Roy Jones Junior entre otros famosos concurrieron al Greater Grace Temple de la ciudad norteamericana para despedirse de su entrenador, ment
Miles de personas se congregaron este martes para el funeral en una iglesia, con una enorme pintura de Steward, rodeada por flores y otras expresiones de condolencias. Miles de personas se congregaron este martes para el funeral en una iglesia, con una enorme pintura de Steward, rodeada por flores y otras expresiones de condolencias.
Miles de personas se congregaron este martes para el funeral en una iglesia, con una enorme pintura de Steward, rodeada por flores y otras expresiones de condolencias.

DETROIT, Estados Unidos. (DPA).- El célebre entrenador de boxeo Emanuel Steward fue enterrado hoy en Detroit, acompañado por numerosas estrellas actuales y pasadas del deporte del cuadrilátero.

El campeón mundial Vladimir Klitschko, así como Lennox Lewis, Evander Holyfield, Sugar Ray Leonard, Roy Jones Junior y Michael Moorer y otros famosos como Aretha Franklin concurrieron al Greater Grace Temple de la ciudad norteamericana para despedirse de su entrenador, mentor y amigo.

Steward le brindó lecciones para la vida, aseguró Klitschko, entrenado por el estadounidense Steward desde 2004.

"Nadie perdía un combate si se atenía a lo que le decía Emanuel Steward", explicó por su parte el excampeón de los pesos pesados Holyfield.

"Steward fue el mayor entrenador que haya existido jamás", señaló incluso Lennox Lewis. La estrella británica del box fue uno de los 41 campeones mundiales a los que Steward guió durante su extensa carrera de 41 años.

El entrenador falleció el 25 de octubre pasado a los 68 años en un hospital de la ciudad estadounidense de Detroit a consecuencia de un cáncer de intestino.

Miles de personas se congregaron este martes para el funeral en una iglesia, con una enorme pintura de Steward, rodeada por flores y otras expresiones de condolencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...