Entierran al famoso entrenador de boxeo Emanuel Steward en Detroit

El campeón mundial Vladimir Klitschko, así como Lennox Lewis, Evander Holyfield, Sugar Ray Leonard, Roy Jones Junior entre otros famosos concurrieron al Greater Grace Temple de la ciudad norteamericana para despedirse de su entrenador, ment
Miles de personas se congregaron este martes para el funeral en una iglesia, con una enorme pintura de Steward, rodeada por flores y otras expresiones de condolencias. Miles de personas se congregaron este martes para el funeral en una iglesia, con una enorme pintura de Steward, rodeada por flores y otras expresiones de condolencias.
Miles de personas se congregaron este martes para el funeral en una iglesia, con una enorme pintura de Steward, rodeada por flores y otras expresiones de condolencias.

DETROIT, Estados Unidos. (DPA).- El célebre entrenador de boxeo Emanuel Steward fue enterrado hoy en Detroit, acompañado por numerosas estrellas actuales y pasadas del deporte del cuadrilátero.

El campeón mundial Vladimir Klitschko, así como Lennox Lewis, Evander Holyfield, Sugar Ray Leonard, Roy Jones Junior y Michael Moorer y otros famosos como Aretha Franklin concurrieron al Greater Grace Temple de la ciudad norteamericana para despedirse de su entrenador, mentor y amigo.

Steward le brindó lecciones para la vida, aseguró Klitschko, entrenado por el estadounidense Steward desde 2004.

"Nadie perdía un combate si se atenía a lo que le decía Emanuel Steward", explicó por su parte el excampeón de los pesos pesados Holyfield.

"Steward fue el mayor entrenador que haya existido jamás", señaló incluso Lennox Lewis. La estrella británica del box fue uno de los 41 campeones mundiales a los que Steward guió durante su extensa carrera de 41 años.

El entrenador falleció el 25 de octubre pasado a los 68 años en un hospital de la ciudad estadounidense de Detroit a consecuencia de un cáncer de intestino.

Miles de personas se congregaron este martes para el funeral en una iglesia, con una enorme pintura de Steward, rodeada por flores y otras expresiones de condolencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Cigarrillo electrónico amenaza la salud pública

‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy. ‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.
‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.

El director de Salud Pública estadounidense dice que el cigarrillo electrónico es una amenaza inminente a la salud de los ...

Economía Copa Airlines presenta oferta económica para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció una oferta económica entre efectivo y acciones para adquirir a su rival colombiano, ...

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...