Entradas hasta por 1000 dólares en Boca River

11:50 a.m. - Buenos Aires, Argentina (DPA).- Dos plateas para el "superclásico" del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate se han ofrecido estos días por mil dólares en un sitio de subastas de internet, aprovechando la fiebre que genera el partido y la escaséz de entradas.

Los billetes para los sectores populares, que habitualmente cuestan unos cinco dólares, se ofrecen hasta por 45 dólares, y la demanda crece a medida que se acerca el domingo, día del choque entre los históricos rivales.

Para este tipo de partidos, especialmente, la directiva de Boca no vende entradas, sino que las distribuye directamente entre sus socios y entre agencias de turismo, que las venden a turistas extranjeros que viajan especialmente a Buenos Aires.

Al club visitante se le ofrecieron unas 2 mil 800 entradas que River vendió por teléfono, el martes, y se agotaron en media hora, de manera que el estadio, con capacidad para unas 50 mil personas, lucirá repleto el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...