Entrenador de Honduras dice que lo van a 'dar todo' ante Panamá

"Hay que decirle a la gente (de Honduras) que nosotros estamos conscientes de cuál es la magnitud de lo que nos vamos a jugar y que lo vamos a dar todo para poderlo conseguir", dijo el entrenador de la selección de Honduras, Luis Fernando S
El entrenador de la selección de Honduras, Luis Fernando Suárez. El entrenador de la selección de Honduras, Luis Fernando Suárez.
El entrenador de la selección de Honduras, Luis Fernando Suárez.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El entrenador de la selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, afirmó hoy que él y sus jugadores conocen la "magnitud" de lo que se juegan mañana ante Panamá y que saldrán a la cancha a "dar todo" por la clasificación a Brasil 2014.

"Hay que decirle a la gente (de Honduras) que nosotros estamos conscientes de cuál es la magnitud de lo que nos vamos a jugar y que lo vamos a dar todo para poderlo conseguir", dijo Suárez en rueda de prensa.

"Sabemos de nuestro compromiso, sabemos que la gente está esperando que se dé el paso a la clasificación y que este es un partido importante para eso", indicó el entrenador colombiano.

En ese sentido, insistió que hay "conciencia respecto a lo que se viene" y que las cosas se tienen que hacer "con mucha concentración, con mucha atención para poder sacar esto adelante".

Suárez dijo que tiene un buen grupo de jugadores y que hay una buena sensación cuando se trabaja con ellos, y espera que eso se refleje, "en lo que es más importante, cuando empiece a rodar la pelota mañana".

Por su parte, el entrenador de Panamá, Julio Dely Valdés, dijo a los periodistas que está convencido de que se van a enfrentar a "una Honduras peligrosa, agresiva y más difícil de la que enfrentamos en junio pasado" y a la que derrotaron 0-2, pero que saldrán a buscar los tres puntos para clasificar a la siguiente fase eliminatoria.

La selección de Panamá buscará definir mañana su clasificación al hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf del Mundial Brasil 2014, cuando enfrente como local a su homóloga de Honduras.

Panamá lidera el grupo C de las eliminatorias de la Concacaf con nueve puntos, mientras que Honduras y Canadá son segundas con siete unidades y Cuba cierra sin puntos y eliminada.

Un triunfo de los panameños sobre los hondureños los clasifica por anticipado al hexagonal final, de lo contrario tendría que esperar hasta su partido frente a Cuba en La Habana, previsto para el 16 de octubre próximo.

El entusiasmo entre los aficionados panameños ante la posibilidad de que su equipo avance es de tal magnitud que en las dos primeras semanas de venta se agotaron las 27 mil entradas disponibles para asistir al Rommel Fernández este viernes.

El gobierno ordenó cerrar mañana una avenida que bordea la Bahía de Panamá e instaló pantallas gigantes para que los aficionados que no pudieron adquirir una entrada puedan ver el partido juntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...