Entrenador del Liverpool es acusado formalmente por federación inglesa

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, podría recibir una dura sanción al ser acusado formalmente por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) de criticar al árbitro tras la derrota por 2-1 ante el Manchester City.

Temas:

Brendan Rodgers, técnico del Liverpool. Brendan Rodgers, técnico del Liverpool.
Brendan Rodgers, técnico del Liverpool.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, podría recibir una dura sanción al ser acusado formalmente por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) de criticar al árbitro tras la derrota por 2-1 ante el Manchester City.

Entre otras cosas, la FA señala a Rodgers por “desprestigiar” el juego al “cuestionar la integridad del árbitro del partido”, según un comunicado hecho público este viernes.

En el duelo disputado el 26 de diciembre, el Liverpool fue perjudicado por un gol anulado incorrectamente por fuera de juego.

Además, otras decisiones de Lee Mason indignaron a Rodgers, que calificó el arbitraje de “horrendo”. “Espero que no tengamos a otro árbitro de Gran Manchester otra vez en un partido Liverpool-Manchester. Me sorprendió”, se quejó entonces.

El juez que dirigió el encuentro vive en Bolton, ciudad ubicada en el área urbana alrededor de Manchester conocida como Gran Manchester.

“Estoy seguro de que no tendremos en un Liverpool-Man City alguien de Wirral”, ironizó el técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...