Entrenador confirma alineación de Riquelme y Díaz

12:59 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El creativo Juan Román Riquelme y el defensa central Daniel Díaz fueron confirmados hoy por el entrenador del Boca Juniors, Muguel Russo, para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el paraguayo Libertad, que se disputará el jueves en Asunción.

Riquelme, que padece una contractura en su pierna derecha, volvió a entrenarse hoy sin exigencias físicas y Russo cree que estará en condiciones de participar en el encuentro de la antepenúltima fase de la competición que comenzó con un empate a uno en "La Bombonera".

Díaz, que jugó por última vez el pasado 26 de abril, cuando Boca goleó al boliviano Bolivar por 7-0 en el choque de la primera fase de la competición, está recuperado de una rotura fibrilar y sustituirá en el equipo a Matías Silvestre.

Russo anunció que el equipo se alineará con Maurico Caranta, Hugo Ibarra, Daníel Díaz, Claudio Morel, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.