Enzo Pérez no regresa a su antiguo club, el Estudiantes de Plata

El presidente destacó a Enzo como una de las piezas del equipo en esta temporada, a pesar de la lesión que le ha apartado del terreno de juego desde finales de septiembre.

LISBOA, Portugal.(EFE).-El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, aseguró que el argentino Enzo Pérez "es jugador del Benfica y punto final", en alusión a los rumores que apuntan que el extremo quiere volver a su antiguo club, el Estudiantes de Plata. 

En una entrevista al diario  Bola publicada este lunes, Vieira se refirió por primera vez a la polémica abierta tras la ausencia del medio argentino en el entrenamiento del 27 de diciembre.

La prensa deportiva lusa ha señalado que esta falta se debe al deseo del jugador de quedarse en Argentina y volver a integrarse en la plantilla de su anterior equipo.

Sin embargo, el dirigente futbolístico defendió que el Benfica "sabe lo que tiene que hacer" y los intereses del club están "por encima de los de cualquier jugador".

El presidente destacó a Enzo como una de las piezas del equipo en esta temporada, a pesar de la lesión que le ha apartado del terreno de juego desde finales de septiembre.

Precisamente Vieira atribuyó la difícil adaptación y la insatisfacción del jugador en el club lisboeta a los problemas derivados de estas dificultades físicas.

"Todos los jugadores son diferentes, algunos se adaptan con más facilidad, otros precisan de más tiempo. Enzo tuvo la infelicidad de lesionarse y de necesitar un período parado más prolongado. Por tanto, es normal que no esté satisfecho", dijo.

El Benfica fichó al jugador este verano a cambio de 5.5 millones de euros (7.1 millones de dólares) y acordó con el argentino un contrato hasta 2016, con una cláusula de 30 millones de euros (38 millones 793 mil dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...

demora en trabajos de construcción Contralor Federico Humbert cuestiona retrasos en el hospital de isla Colón en Bocas del Toro

El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios.
El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. Tomada de @ContraloriaPma

El contralor general de la República, Federico Humbert, expresó este viernes 24 de marzo su preocupación por la demora en los ...