Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Enzo Pérez no regresa a su antiguo club, el Estudiantes de Plata

El presidente destacó a Enzo como una de las piezas del equipo en esta temporada, a pesar de la lesión que le ha apartado del terreno de juego desde finales de septiembre.

LISBOA, Portugal.(EFE).-El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, aseguró que el argentino Enzo Pérez "es jugador del Benfica y punto final", en alusión a los rumores que apuntan que el extremo quiere volver a su antiguo club, el Estudiantes de Plata. 

En una entrevista al diario  Bola publicada este lunes, Vieira se refirió por primera vez a la polémica abierta tras la ausencia del medio argentino en el entrenamiento del 27 de diciembre.

La prensa deportiva lusa ha señalado que esta falta se debe al deseo del jugador de quedarse en Argentina y volver a integrarse en la plantilla de su anterior equipo.

Sin embargo, el dirigente futbolístico defendió que el Benfica "sabe lo que tiene que hacer" y los intereses del club están "por encima de los de cualquier jugador".

El presidente destacó a Enzo como una de las piezas del equipo en esta temporada, a pesar de la lesión que le ha apartado del terreno de juego desde finales de septiembre.

Precisamente Vieira atribuyó la difícil adaptación y la insatisfacción del jugador en el club lisboeta a los problemas derivados de estas dificultades físicas.

"Todos los jugadores son diferentes, algunos se adaptan con más facilidad, otros precisan de más tiempo. Enzo tuvo la infelicidad de lesionarse y de necesitar un período parado más prolongado. Por tanto, es normal que no esté satisfecho", dijo.

El Benfica fichó al jugador este verano a cambio de 5.5 millones de euros (7.1 millones de dólares) y acordó con el argentino un contrato hasta 2016, con una cláusula de 30 millones de euros (38 millones 793 mil dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...