Enzo Zidane se entrena con el primer equipo del Real Madrid

Enzo va cumpliendo pasos en la cantera del Real Madrid, donde se está formando como futbolista. A sus 16 años, ya puede presumir de haberse entrenador junto a futbolistas de primera categoría.

MADRID, España (EFE).- Enzo Zidane, hijo de Zinedine Zidane, actual director de fútbol y mítico ex jugador del Real Madrid, se entrenó hoy por primera vez, a las órdenes del portugués José Mourinho, con el primer equipo del conjunto blanco.

Aparte del regreso al trabajo de Pepe, Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil, la presencia del hijo mayor de Zidane fue la sorpresa del segundo entrenamiento de la semana que sirve para preparar el encuentro del sábado que disputará el Real Madrid ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu.

El joven vástago de Zidane, que presenció la sesión en directo atentamente, también estuvo acompañado de más jugadores del filial. Morata, lex, Carvajal, Joselu, Iván González y Jesús completaron la nómina de jugadores que necesitaba Mourinho para rellenar los huecos que han dejado los internacionales.

Poco a poco, Enzo va cumpliendo pasos en la cantera del Real Madrid, donde se está formando como futbolista. A sus 16 años (nación el 24 de marzo de 1995), ya puede presumir de haberse entrenador junto a futbolistas de la categoría de Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados