Enzo Zidane se entrena con el primer equipo del Real Madrid

Enzo va cumpliendo pasos en la cantera del Real Madrid, donde se está formando como futbolista. A sus 16 años, ya puede presumir de haberse entrenador junto a futbolistas de primera categoría.

MADRID, España (EFE).- Enzo Zidane, hijo de Zinedine Zidane, actual director de fútbol y mítico ex jugador del Real Madrid, se entrenó hoy por primera vez, a las órdenes del portugués José Mourinho, con el primer equipo del conjunto blanco.

Aparte del regreso al trabajo de Pepe, Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil, la presencia del hijo mayor de Zidane fue la sorpresa del segundo entrenamiento de la semana que sirve para preparar el encuentro del sábado que disputará el Real Madrid ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu.

El joven vástago de Zidane, que presenció la sesión en directo atentamente, también estuvo acompañado de más jugadores del filial. Morata, lex, Carvajal, Joselu, Iván González y Jesús completaron la nómina de jugadores que necesitaba Mourinho para rellenar los huecos que han dejado los internacionales.

Poco a poco, Enzo va cumpliendo pasos en la cantera del Real Madrid, donde se está formando como futbolista. A sus 16 años (nación el 24 de marzo de 1995), ya puede presumir de haberse entrenador junto a futbolistas de la categoría de Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...