Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Equipo Astana atraviesa crisis económica

9:45 a.m. - VERONA, Italia (AP). -El equipo Astana de ciclismo atraviesa una crisis económica justo antes del Giro de Italia.

El vocero de Astana, Philippe Maertens, confirmó los informes de prensa en Kazajistán de que el equipo no le ha pagado recientemente a sus ciclistas, entre los que está el estadounidense Lance Armstrong.

"Hay algunos problemas financieros", dijo Maertens el miércoles a la AP, aunque aseguró que el equipo estará en la largada del Giro el sábado en Venecia. "Por supuesto, ¿por qué no? No veo ningún problema. El equipo no se va a retirar", agregó Maertens. "Solo hay un retraso en los pagos".

Astana recibe la mayor parte de su financiamiento de la empresa estatal kazaja Samruk-Kazyna, pero la economía de ese país asiático se ha visto afectada por la crisis económica mundial.

Armstrong no se ha visto afectado por la falta de pagos, ya que el estadounidense aceptó competir sin cobrar cuando regresó al ciclismo en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...