Equipo Red Bull probará a piloto neozelandés Hartley

5:23 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El piloto neozelandés Brendon Hartley realizará un ensayo con el equipo de Fórmula Uno Red Bull el mes que viene, luego de que uno de los actuales corredores de la escudería, el australiano Mark Webber, quedara descartado por una fractura en la pierna derecha.

El equipo dijo el viernes en su página de internet ( www.redbullracing.com) que el piloto de Fórmula 3 se uniría al alemán Sebastian Vettel y al suizo Sebastien Buemi para tomar parte en el ensayo del 15 de diciembre en el circuito español de Jerez.

Hartley, quien con 19 años es piloto juvenil de Red Bull y tuvo fugaces ensayos con autos del equipo este año, finalizó tercero en el reciente Gran Premio de Macao de la F3 tras largar desde el vigésimo lugar. Además, en esa carrera estableció un récord de vuelta.

"Brendon es uno de los talentos prometedores que hay en el equipo juvenil de Red Bull y se le abrió una puerta para poder subirse a un coche de F1", dijo el director de la escudería, Christian Horner.

Webber se fracturó la pierna derecha el fin de semana pasado al sufrir un choque contra un automóvil durante un evento de caridad en bicicleta en Tasmania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...