Prácticas en el estadio Remón Cantera de Aguadulce

Equipo Sub-21 de béisbol empieza su preparación para el Panamericano

El certamen regional se efectuará en el mes de octubre en Venezuela.

Temas:

En el primera práctica se trabajaron diversos aspectos, entre ellos la defensa. En el primera práctica se trabajaron diversos aspectos, entre ellos la defensa.
En el primera práctica se trabajaron diversos aspectos, entre ellos la defensa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

La preselección nacional Sub-21 de béisbol inició sus entrenamientos este jueves en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce en la provincia de Coclé, de la mano del cuerpo técnico que encabeza Rodrigo Merón.

Diecisiete peloteros estuvieron en esta primera jornada, de los cuales nueve eran lanzadores, grupo que dirigirá el ex grandes ligas Rafael Medina.

Fue una primera sesión que duró dos horas y media, y se trabajó en la parte física, agilidad, defensa, bateo y los lanzadores hicieron labores con la liga.

"Ha sido positivo este primer contacto. Nos ha gustado la disposición de los peloteros, sabemos que iremos caminando, evolucionando poro a poco ya que tenemos un buen grupo de jugadores acá”, señaló Merón.

Igualmente se espera que este fin de semana se unan otros preseleccionados que estarán buscando sus cupos para ir al torneo Panamericano de esta categoría, que se efectuará en el mes de octubre en Venezuela.

“Algunos peloteros no recibieron el permiso de sus organizaciones para estar con nosotros, sin embargo, hay otros que sí, entre ellos Mario Sanjur (Tigres de Detroit) y Harold Araúz, Christofer Santamaría, Edgardo Sandoval, Ian Bernal y Rodrigo Ayarza, todos de los Astros de Houston”.

Los entrenamientos continuarán realizándose en horas de la mañana en el coliseo aguadulceño y para la segunda semana se espera iniciar los partidos de fogueos con combinados del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...