Equipo anuncia muerte del delantero mexicano De Nigris

Equipo anuncia muerte del delantero mexicano De Nigris Equipo anuncia muerte del delantero mexicano De Nigris
Equipo anuncia muerte del delantero mexicano De Nigris

7:58 a.m. - LARISSA, Grecia (AP) -El ariete mexicano Antonio de Nigris murió el lunes después de sufrir una aparente complicación cardiaca en su casa en el centro de Grecia, informaron autoridades médicas y el club de fútbol para el que jugaba el delantero.

En un comunicado, el club Larissa informó de la muerte del delantero de 31 años, pero no había indicado la causa y las circunstancias tampoco estaban claras.

Los resultados preliminares de una autopsia indicaban que sufrió complicaciones cardiacas, dijo un médico forense estatal, pero aclaró que se necesitaban otros análisis.

La esposa de De Nigris se puso en contacto con el club después de que su esposo se sintiera mal en las primeras horas del lunes, dijo Christos Tsoumaris, vocero del club Larissa.

"Todavía estamos tratando de entender qué fue lo que pasó", dijo Tsoumaris. "Nuestras condolencias están con su esposa y con su pequeña hija", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...