Equipos y FIA siguen sin acuerdo

3:29 p.m. - MONTECARLO (AP). -El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, dijo que los equipos de Fórmula Uno y el líder de la Federación Internacional de Automovilismo no llegaron a un acuerdo el viernes sobre la propuesta de un límite presupuestario.

La Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA, por sus siglas en inglés) se reunió con Max Mosley después que Ferrari amenazó con retirarse del deporte por los planes del presidente de la FIA de implementar un límite presupuestario voluntario de 60 millones de dólares a partir de 2010.

"Tuvimos una reunión muy larga y productiva", dijo Di Montezemolo. "FOTA volverá a reunirse mañana para discutir y luego nos volveremos a reunir con Mosley".

Mosley indicó que hubo "pequeño avance". "Siempre tengo esperanza, confío que llegaremos a un acuerdo", indicó el jefe de la FIA.

Los 10 equipos de la Fórmula Uno participaron en la reunión de tres horas en la sede del club automotriz de Mónaco. "Hablamos mucho y somos más optimistas que ayer", dijo el director ejecutivo de Brawn GP, Nick Fry. "Hoy le dedicamos mucho más tiempo al punto de vista de cada (equipo)".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...