Equipos infantiles de Venezuela, Colombia, Chile y Ecuador jugarán en Lima

El campeonato de fútbol será para niños de 7 a 12 años y se disputará en el estadio del distrito de Miraflores, cuyo ayuntamiento y la empresa deportiva "A la cancha Perú", seran los organizadores.

LIMA, Perú. (EFE).- Veinte equipos infantiles de Colombia, Chile, Ecuador y Venezuela disputarán en febrero próximo junto a sus pares peruanos la Perú Cup Internacional, informaron este miércoles a EFE los organizadores del torneo.

El campeonato de fútbol infantil será para niños de 7 a 12 años y se disputará en el estadio del distrito limeño de Miraflores, cuyo ayuntamiento será uno de los organizadores, junto a la empresa deportiva "A la cancha Perú" y la escuela de fútbol ADC.

Entre los equipos infantiles estarán la Escuela Menor de Fútbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV-Aragua) y el Colegio de Ingenieros de San Cristóbal; el Club Deportivo Atacama, la Escuela de Fútbol Copiapó y la Escuela Andina de Chile.

También el Barcelona F.C. de Cúcuta, Colombia; el Club Rocafuerte F.C., la Escuela Canillitas F.C. y el Liga Deportiva Cantonal Gualaquiza, de Ecuador.

Los equipos peruanos que han confirmado su presencia son Universitario de Deportes, Alianza Lima, San Martín, Escuela Héctor Chumpitaz, Círculo Sportivo Italiano, Aelu, Sport Ancash, ADC de Miraflores, Deportivo Afan, Escuela de Fútbol Deporlima, Bolognesi, Molifútbol, Semillero Cueto La Rosa, Escuela 'Chalaca' González y Municipalidad de Miraflores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...