Equipos infantiles de Venezuela, Colombia, Chile y Ecuador jugarán en Lima

El campeonato de fútbol será para niños de 7 a 12 años y se disputará en el estadio del distrito de Miraflores, cuyo ayuntamiento y la empresa deportiva "A la cancha Perú", seran los organizadores.

LIMA, Perú. (EFE).- Veinte equipos infantiles de Colombia, Chile, Ecuador y Venezuela disputarán en febrero próximo junto a sus pares peruanos la Perú Cup Internacional, informaron este miércoles a EFE los organizadores del torneo.

El campeonato de fútbol infantil será para niños de 7 a 12 años y se disputará en el estadio del distrito limeño de Miraflores, cuyo ayuntamiento será uno de los organizadores, junto a la empresa deportiva "A la cancha Perú" y la escuela de fútbol ADC.

Entre los equipos infantiles estarán la Escuela Menor de Fútbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV-Aragua) y el Colegio de Ingenieros de San Cristóbal; el Club Deportivo Atacama, la Escuela de Fútbol Copiapó y la Escuela Andina de Chile.

También el Barcelona F.C. de Cúcuta, Colombia; el Club Rocafuerte F.C., la Escuela Canillitas F.C. y el Liga Deportiva Cantonal Gualaquiza, de Ecuador.

Los equipos peruanos que han confirmado su presencia son Universitario de Deportes, Alianza Lima, San Martín, Escuela Héctor Chumpitaz, Círculo Sportivo Italiano, Aelu, Sport Ancash, ADC de Miraflores, Deportivo Afan, Escuela de Fútbol Deporlima, Bolognesi, Molifútbol, Semillero Cueto La Rosa, Escuela 'Chalaca' González y Municipalidad de Miraflores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...