Equipos extranjeros participarán en vuelta ciclista tica

1:22 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE). -Seis equipos extranjeros provenientes de Rusia, Holanda, Colombia, Ecuador, Guatemala y Canadá, lucharán contra cinco locales por ganar la edición 45 de la Vuelta Ciclista a Costa Rica, que se correrá del 16 al 28 de diciembre.

La Federación Costarricense de Ciclismo informó hoy que este año el giro constará de 12 etapas y un día de descanso (24 de diciembre), para un total de mil 313 kilómetros de recorrido por todo el país, incluyendo el calor de las costas del Caribe y el Pacífico, y los más de 3 mil metros de altitud en el Cerro de la Muerte.

Está previsto que entre el 13 y 14 de diciembre lleguen al país los conjuntos internacionales, entre los que se destacan los siempre favoritos colombianos y la incógnita de lo que puedan presentar los rusos y holandeses.

El giro iniciará el 16 de diciembre con una contrarreloj por equipos de 10,6 kilómetros en la comunidad de La Unión, de la provincia de Cartago (este).

La cuarta y quinta etapa de la vuelta se desarrollarán en las provincias de Guanacaste y Puntarenas, en el caluroso Pacífico del país, mientras la séptima viajará hasta el Caribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...