ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Evento en el estadio Maracaná

Equipos panameños de ‘flag football’ tendrán exigente prueba

Temas:

Con la participación de seis países, el estadio Maracaná de la ciudad capital panameña será escenario de un fin de semana muy activo para el flag football.

Este viernes se dieron detalles del evento internacional, el cual tiene como competencia principal el primer torneo eliminatorio de la región con miras al Mundial de Bahamas.

Jaime Carrizo, presidente de la Asociación de Football Americano de Panamá, precisó que las representaciones de Brasil, Guatemala, Honduras y Panamá se disputarán los dos cupos que restan para ir al Mundial de la rama femenina, el cual se realizará del 8 al 11 de septiembre en Bahamas.

En tanto, en la categoría masculina se adelantó que la selección mayor panameña aprovechará para realizar partidos de fogueo ante México y Estados Unidos.

La actividad en tierras istmeñas se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo, en el estadio Maracaná, empezando el viernes 29 a partir de las 8:00 p.m. Se informó que el valor del boleto de entrada es de tres dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...