Equipos panameños caen en torneo Latinoamericano preinfantil

La jornada de este lunes en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Preinfantil, que se realiza en la provincia de Chiriquí, tuvo un sabor amargo para los equipos de Panamá.
Los jugadores de Curazao celebran su victoria ante el equipo de Panamá B. Los jugadores de Curazao celebran su victoria ante el equipo de Panamá B.
Los jugadores de Curazao celebran su victoria ante el equipo de Panamá B.

DAVID, Chiriquí.- La jornada de este lunes en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Preinfantil, que se realiza en la provincia de Chiriquí, tuvo un sabor amargo para los equipos de Panamá, ya que ambos fueron derrotados al igual que Costa Rica e Isla Vírgenes.

En tanto que los conjuntos de México, Curazao, Puerto Rico y Ecuador lograron victorias.

En el estadio Club Activo 20–30, situado en las afueras de la zona comercial central de la ciudad de David, el equipo de Puerto Rico venció a Panamá A, 8 carreras por 1.

Los isleños pegaron nueve imparables y no cometieron error. Panamá conectó siete incogibles y pecaron tres veces.

El lanzador ganador fue Jorhan Laboy, por los panameños el abridor Edison Jaramillo el derrotado.

Por su parte, la novena de Curazao derrotó 3 carreras por 1 a Panamá A, integrado por jugadores de la liga chiricana de Doleguita.

Ray Jackson Chirino fue el héroe del partido al conectar un imparable con el cual se anotaron las tres carreras.

La representación de de Curazao disparó ocho imparables y cometió un error. Del lado de Panamá B, se pegaron tres incogibles y a la defensa se jugó de forma impecable.

Jamal Zalm se apuntó la victoria, mientras que Enrique Victoria el lazador derrotado.

ISLA VÍRGENES Y COSTA RICA APABULLADOS

En el estadio municipal Erick Delvalle, ubicado en la zona comercial del barrio San Mateo, México apabulló a Isla Vírgenes 13 carreras a 1 en cuatro episodios, ligando 12 imparables y tuvo un error.

Los isleños solo dispararon dos inatrapables y jugaron con cuatro errores.

Ernesto Ríos fue el lanzador ganador, el derrotado Shakeem Sackey.

En otro resultado, Costa Rica cayó ante Ecuador también por abultamiento de carreras en cuatro entradas, por pizarra de 11 a 1.

Los ecuatorianos dieron 10 imparables y no tuvieron error, en tanto que los ticos pegaron tres hits y pecaron en dos ocasiones.

El lanzador ganador fue el abridor Emil Bravo, mientras que el derrotado Kener Gutiérrez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...