Erik Morales niega un positivo en dopaje previo a su pelea con Danny García

"Tengo una carrera muy larga en el boxeo (28 años); estoy limpio y estoy bien", señaló ErikMorales al rechazar el supuesto dopaje en una prueba de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.
Erik Morales. Erik Morales.
Erik Morales.

MÉXICO, México. (EFE).- El excampeón mundial mexicano Erik Morales negó haber dado positivo en un control antidopaje en Estados Unidos previo a su pelea con el estadounidense Danny García el sábado próximo en Nueva York.

"Tengo una carrera muy larga en el boxeo (28 años); estoy limpio y estoy bien", señaló Morales al diario mexicano La Afición al rechazar el supuesto dopaje en una prueba de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.

El diario Récord puntualizó que la sustancia por la que supuestamente Morales dio positivo es clembuterol, que en México se utiliza para engordar al ganado vacuno y que en el pasado ha provocado resultados similares en futbolistas.

Morales y García disputarán este sábado en Nueva York los títulos superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

José Sulaimán, presidente del CMB, dijo a EFE que Morales no ha sido sometido todavía a control antidopaje alguno de cara a la pelea ni por este organismo ni por la Comisión de Boxeo de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados