Erik Morales niega un positivo en dopaje previo a su pelea con Danny García

"Tengo una carrera muy larga en el boxeo (28 años); estoy limpio y estoy bien", señaló ErikMorales al rechazar el supuesto dopaje en una prueba de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.
Erik Morales. Erik Morales.
Erik Morales.

MÉXICO, México. (EFE).- El excampeón mundial mexicano Erik Morales negó haber dado positivo en un control antidopaje en Estados Unidos previo a su pelea con el estadounidense Danny García el sábado próximo en Nueva York.

"Tengo una carrera muy larga en el boxeo (28 años); estoy limpio y estoy bien", señaló Morales al diario mexicano La Afición al rechazar el supuesto dopaje en una prueba de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.

El diario Récord puntualizó que la sustancia por la que supuestamente Morales dio positivo es clembuterol, que en México se utiliza para engordar al ganado vacuno y que en el pasado ha provocado resultados similares en futbolistas.

Morales y García disputarán este sábado en Nueva York los títulos superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

José Sulaimán, presidente del CMB, dijo a EFE que Morales no ha sido sometido todavía a control antidopaje alguno de cara a la pelea ni por este organismo ni por la Comisión de Boxeo de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Escándalo de corrupción Ratifican sobreseimiento del jefe de inteligencia argentino en el caso de Odebrecht

Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato. Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato.
Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato. Tomado de Internet/LaNación

La justicia argentina confirmó este viernes 23 de junio el sobreseimiento del jefe de Inteligencia, Gustavo Arribas, que había ...

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...