Erik Morales niega un positivo en dopaje previo a su pelea con Danny García

"Tengo una carrera muy larga en el boxeo (28 años); estoy limpio y estoy bien", señaló ErikMorales al rechazar el supuesto dopaje en una prueba de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.
Erik Morales. Erik Morales.
Erik Morales.

MÉXICO, México. (EFE).- El excampeón mundial mexicano Erik Morales negó haber dado positivo en un control antidopaje en Estados Unidos previo a su pelea con el estadounidense Danny García el sábado próximo en Nueva York.

"Tengo una carrera muy larga en el boxeo (28 años); estoy limpio y estoy bien", señaló Morales al diario mexicano La Afición al rechazar el supuesto dopaje en una prueba de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.

El diario Récord puntualizó que la sustancia por la que supuestamente Morales dio positivo es clembuterol, que en México se utiliza para engordar al ganado vacuno y que en el pasado ha provocado resultados similares en futbolistas.

Morales y García disputarán este sábado en Nueva York los títulos superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

José Sulaimán, presidente del CMB, dijo a EFE que Morales no ha sido sometido todavía a control antidopaje alguno de cara a la pelea ni por este organismo ni por la Comisión de Boxeo de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...