Erik Morales niega un positivo en dopaje previo a su pelea con Danny García

"Tengo una carrera muy larga en el boxeo (28 años); estoy limpio y estoy bien", señaló ErikMorales al rechazar el supuesto dopaje en una prueba de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.
Erik Morales. Erik Morales.
Erik Morales.

MÉXICO, México. (EFE).- El excampeón mundial mexicano Erik Morales negó haber dado positivo en un control antidopaje en Estados Unidos previo a su pelea con el estadounidense Danny García el sábado próximo en Nueva York.

"Tengo una carrera muy larga en el boxeo (28 años); estoy limpio y estoy bien", señaló Morales al diario mexicano La Afición al rechazar el supuesto dopaje en una prueba de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.

El diario Récord puntualizó que la sustancia por la que supuestamente Morales dio positivo es clembuterol, que en México se utiliza para engordar al ganado vacuno y que en el pasado ha provocado resultados similares en futbolistas.

Morales y García disputarán este sábado en Nueva York los títulos superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

José Sulaimán, presidente del CMB, dijo a EFE que Morales no ha sido sometido todavía a control antidopaje alguno de cara a la pelea ni por este organismo ni por la Comisión de Boxeo de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...