Erik Walden se disculpa por golpear a su novia

El apoyador tuvo que pasar el fin de semana en prisión después de que fue puesto bajo arresto el viernes 25 de noviembre por presuntamente haber golpeado a su novia.

WISCONSIN, Estados Unidos.(EFE).- El apoyador de los Green Bay Packers, Erik Walden, se disculpó con la organización, con sus compañeros y con los aficionados de ese equipo debido a su arresto con cargos de violencia doméstica. 

Después de ser liberado, Walden indicó que se encuentra dispuesto a colaborar con el proceso legal y que se siente preocupado por haber "traído algo negativo a todo los positivo que le está sucediendo al equipo". 

En ese sentido dijo que está resignado y totalmente consciente de que los Packers podrían dejarlo fuera del terreno de juego el próximo partido. 

El equipo no ha dado a conocer su posición al respecto, pero hizo saber que el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, tendrá una reunión con los medios de comunicación para hablar sobre la situación de Walden. 

El apoyador tuvo que pasar el fin de semana en prisión después de que fue puesto bajo arresto el viernes 25 de noviembre por presuntamente haber golpeado a su novia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...