Erik Walden se disculpa por golpear a su novia

El apoyador tuvo que pasar el fin de semana en prisión después de que fue puesto bajo arresto el viernes 25 de noviembre por presuntamente haber golpeado a su novia.

WISCONSIN, Estados Unidos.(EFE).- El apoyador de los Green Bay Packers, Erik Walden, se disculpó con la organización, con sus compañeros y con los aficionados de ese equipo debido a su arresto con cargos de violencia doméstica. 

Después de ser liberado, Walden indicó que se encuentra dispuesto a colaborar con el proceso legal y que se siente preocupado por haber "traído algo negativo a todo los positivo que le está sucediendo al equipo". 

En ese sentido dijo que está resignado y totalmente consciente de que los Packers podrían dejarlo fuera del terreno de juego el próximo partido. 

El equipo no ha dado a conocer su posición al respecto, pero hizo saber que el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, tendrá una reunión con los medios de comunicación para hablar sobre la situación de Walden. 

El apoyador tuvo que pasar el fin de semana en prisión después de que fue puesto bajo arresto el viernes 25 de noviembre por presuntamente haber golpeado a su novia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...