Erik Walden se disculpa por golpear a su novia

El apoyador tuvo que pasar el fin de semana en prisión después de que fue puesto bajo arresto el viernes 25 de noviembre por presuntamente haber golpeado a su novia.

WISCONSIN, Estados Unidos.(EFE).- El apoyador de los Green Bay Packers, Erik Walden, se disculpó con la organización, con sus compañeros y con los aficionados de ese equipo debido a su arresto con cargos de violencia doméstica. 

Después de ser liberado, Walden indicó que se encuentra dispuesto a colaborar con el proceso legal y que se siente preocupado por haber "traído algo negativo a todo los positivo que le está sucediendo al equipo". 

En ese sentido dijo que está resignado y totalmente consciente de que los Packers podrían dejarlo fuera del terreno de juego el próximo partido. 

El equipo no ha dado a conocer su posición al respecto, pero hizo saber que el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, tendrá una reunión con los medios de comunicación para hablar sobre la situación de Walden. 

El apoyador tuvo que pasar el fin de semana en prisión después de que fue puesto bajo arresto el viernes 25 de noviembre por presuntamente haber golpeado a su novia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...