Erik Walden se disculpa por golpear a su novia

El apoyador tuvo que pasar el fin de semana en prisión después de que fue puesto bajo arresto el viernes 25 de noviembre por presuntamente haber golpeado a su novia.

WISCONSIN, Estados Unidos.(EFE).- El apoyador de los Green Bay Packers, Erik Walden, se disculpó con la organización, con sus compañeros y con los aficionados de ese equipo debido a su arresto con cargos de violencia doméstica. 

Después de ser liberado, Walden indicó que se encuentra dispuesto a colaborar con el proceso legal y que se siente preocupado por haber "traído algo negativo a todo los positivo que le está sucediendo al equipo". 

En ese sentido dijo que está resignado y totalmente consciente de que los Packers podrían dejarlo fuera del terreno de juego el próximo partido. 

El equipo no ha dado a conocer su posición al respecto, pero hizo saber que el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, tendrá una reunión con los medios de comunicación para hablar sobre la situación de Walden. 

El apoyador tuvo que pasar el fin de semana en prisión después de que fue puesto bajo arresto el viernes 25 de noviembre por presuntamente haber golpeado a su novia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINISTERIO PÚBLICO Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht

Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht Vídeo
Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht LA PRENSA/Isaac Ortega

La Procuraduría General de la Nación informó que en Panamá se tienen abiertas seis investigaciones en torno al escándalo por ...

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...