Eriksson fue destituido como seleccionador de México

Eriksson fue destituido como seleccionador de México Eriksson fue destituido como seleccionador de México
Eriksson fue destituido como seleccionador de México

3:13 p.m. - MÉXICO (EFE). -El sueco Sven-Göran Eriksson fue destituido hoy como seleccionador de México tras la derrota (1-3) del miércoles ante Honduras que hundió al equipo al cuarto lugar de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, informó el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Justino Compeán.

"Nos da mucha pena, pero le comunicamos al señor Eriksson que su ciclo con el equipo nacional terminaba", dijo Compeán en una rueda de prensa en la sede de la Federación.

"Agradecemos a Eriksson su tiempo con la selección mexicana", manifestó, por su parte, el director de la Comisión de Selecciones mexicanas, Néstor de la Torre.

En la rueda de prensa, Eriksson dijo que Compeán le ha informado que el motivo de su salida fue la falta de "resultados fuera de casa" y dijo que siempre confió en el talento mexicano y en llevar a la selección al Mundial de Sudáfrica 2010.

El técnico sueco tomó la dirección técnica de México el 3 de junio de 2008.

Eriksson dio un paso al costado día después de que México perdiese de visitante ante Honduras (3-1) para quedar detrás de Estados Unidos, Costa Rica y Honduras en la clasificación del hexagonal final de la Concacaf después de tres jornadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...