Eriksson, principal candidato a ser seleccionador de Irán

7:44 a.m. - TEHERÁN, Irán (DPA). -La Federación Iraní de Fútbol (FFI) aseguró hoy que el sueco Sven-Göran Eriksson es uno de los favoritos para hacerse cargo del equipo.

Un portavoz de la FFI dijo a la agencia de noticias Fars que "Irán estaría encantado de aprovechar la vasta experiencia de Eriksson".

Abbad Torabian, sin embargo, señaló que no hubo aún contactos con el ex seleccionador de Inglaterra y de México, que actualmente trabaja como mánager del equipo inglés Leicester City.

El actual técnico de la selección, Afshin Qotbi, se unirá al club japonés Shimizu S-Pulse después de la Copa de Asia, que se celebra el próximo mes en Qatar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...